La decisión del PP de mirar para otro lado tras la imputación del presidente de la Comunidad de Murcia y la postura del líder popular en aquella comunidad han colmado, al menos aparentemente, el vaso para que Ciudadanos diga “hasta aquí hemos llegado”. Tras romper el pacto de Gobierno con el PP en esa región, ahora es De Páramo quien se muestra contundente, según las declaraciones que Ciudadanos ha hecho llegar a Diario16 de su secretario de Comunicación.

Aunque desde algunos grupos políticos se desconfía de la postura de Ciudadanos y de que las declaraciones de su Director de Comunicación sólo sean una imagen para la opinión pública, lo cierto es que Fernando de Páramo ha comparecido serio, muy directo y con mensaje claro.

“Las cosas van bien hasta que aparece la palabra prohibida de Rajoy: la corrupción, y se olvidan de lo que han dicho y firmado”. Así lo ha asegurado el Secretario de Comunicación de Ciudadanos (Cs), Fernando de Páramo, refiriéndose al inmovilismo que está mostrando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, respecto a la imputación del presidente popular en Murcia, Pedro Antonio Sánchez. Ante la actitud de Rajoy, que “prefiere proteger a los que saben demasiado antes que asegurar la estabilidad en Murcia”, De Páramo ha explicado ante los medios de comunicación que “Ciudadanos va a buscar alternativas y se va a reunir con PSOE para garantizar que en Murcia no haya ningún imputado por corrupción”.

Desde el PP, sin embargo, se utiliza incluso la imagen de los líderes más críticos con la corrupción para considerar que es pronto para valorar lo ocurrido con el presidente de Murcia.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Menos mal que han impedido que todo siguiera igual. De haberlo consentido, hubiera sido terrible para el país y el propio Ciudadanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 4 =