La Guardia Civil encontró en Fuenlabrada, al sur de Madrid, el vehículo previamente robado este lunes en Collado Villalba, en la sierra, con dos menores de corta edad dentro del coche. Se ha encontrado a la bebé de once meses en el interior del vehículo.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado que el presunto ladrón es un hombre de alta estatura, con barba, de unos cuarenta años, y que huyó en dirección Madrid, aunque el vehículo apareció en Fuenlabrada.

El ladrón se había llevado el coche de las puertas del colegio Antonio Machado de la localidad de Collado Villalba, hacia las 8:55 horas, con los dos niños dentro.

El mayor de los niños, de cinco años, salió del coche, un Seat León negro con matrícula 3546FZL en Collado Vilalba. El menor fue encontrado en las inmediaciones del parque La Coruña de la misma localidad, tras ser liberado por el ladrón.

La Guardia Civil comenzó la búsqueda del vehículo, en el que permanecía una bebé de once meses. Finalmente, el ladrón dejó abandonado el vehículo con la niña en perfecto estado en Fuenlabrada, a unos 50 kilómetros de distancia. No se descarta que se trate de un acto de violencia de género.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × dos =