La Delegada del Rector para la Formación Permanente, Prácticas Externas y la Empleabilidad, Lucila Finkel, ha firmado hoy en nombre de la Universidad Complutense, un convenio de colaboración con Catalina Hoffmann Holding Group, para la colaboración en el curso de posgrado para Especialista en Dirección y Gestión de Centros y Servicios Sociosanitarios para personas mayores.

La Delegada del Rector de la Universidad Complutense ha destacado, tras la firma del convenio con Catalina Hoffmann, su satisfacción por esta iniciativa en un ámbito, el de los mayores, en el que hay un gran potencial y nicho de empleo. Además, Lucila Finkel ha agradecido a la presidenta de Vitalia y creadora del método Hoffmann las dos becas de formación para este curso de posgrado que comenzará el próximo otoño.

Finkel destaca la importancia para la Universidad Complutense del impulso de la formación permanente a lo largo de la vida profesional y de personas que ya están integradas en el mundo laboral. Por su parte, Catalina Hoffmann ha manifestado ante la Delegada del Rector de la Universidad Complutense que es fundamental la formación de profesionales sociosanitarios en la gestión. Según dice, “En nuestros centros de día Vitalia, tenemos directores sociosanitarios, como terapeutas ocupacionales, psicólogos, etcétera, que también tienen que conocer la gestión para desarrollar una buena dirección de este tipo de centros para personas mayores”.

Hoffmann también destacó que este curso de posgrado impartirán al cincuenta por ciento profesores de la Complutense y especialistas del Método Hoffmann, por lo que la metodología Hoffmann estará muy presente en este curso de posgrado que en breve se dará a conocer para la inscripción de los alumnos.

Tanto la Delegada del Rector como la Presidenta de Hoffmann World destacan la importante labor que ha desarrollado la directora del Instituto Complutense de Ciencia de la Administración (ICCA), Gema Pastor, en la firma de este convenio y el próximo curso de posgrado que se desarrollará dentro del ámbito de este instituto académico.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cinco =