Definitivamente no le ha sentado nada bien a Ciudadanos esa moción de censura del PSOE con la que, de prosperar, se crearía un gobierno socialista que no convocaría elecciones de forma inmediata. Es una oportunidad única para dar visibilidad a Pedro Sánchez y un tiempo que puede restar protagonismo y votos a Albert Rivera. El líder de Ciudadanos y su equipo no tiene un minuto que perder en sus ataques al bipartidismo para demostrar que, a su juicio, el partido naranja es la alternativa.

“Sánchez debe rectificar y retirar su moción”

El secretario general de Ciudadanos , José Manuel Villegas, ha asegurado que “la solución a un Gobierno liquidado por la corrupción del PP no puede ser un ‘gobierno Frankenstein’ de Sánchez con separatistas, con aquellos que quieren romper España”. El ‘número dos’ del partido liberal ha dejado claro que “la solución pasa por dar la voz a los españoles y convocar elecciones de forma inmediata”.

En una rueda de prensa ofrecida en la sede nacional de Cs, Villegas ha dicho que “ni el inmovilismo de Rajoy ni la irresponsabilidad de Sánchez pueden seguir manteniendo el bloqueo en España”. “Si el presidente del Gobierno se enroca, estamos dispuestos a hablar con el PSOE para convocar elecciones de manera inmediata”, ha afirmado el secretario general de la formación naranja.

Es una oportunidad única para dar visibilidad a Pedro Sánchez y un tiempo que puede restar protagonismo y votos a Albert Rivera

El ‘número dos’ de Cs ha advertido que “Sánchez debe rectificar y retirar su moción para sentarnos a hablar sobre cómo convocamos elecciones de manera inmediata”. “Nosotros proponemos una moción de censura instrumental con un candidato instrumental que no puede ser ni Rivera ni Sánchez”, ha explicado Villegas, que ha afirmado que el partido liberal estaría dispuesto a consensuar un nombre.

“La solución democrática pasa porque después de una legislatura liquidada por la corrupción que corroe al partido del Gobierno se convoquen elecciones de manera inmediata”, ha insistido Villegas, que ha asegurado que el único programa de Gobierno que hoy conviene a España es convocar elecciones”. Para el ‘número dos’ de Cs, “Sánchez defiende una moción a todas luces irresponsable y perjudicial para los intereses de España”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorLa poca alegría de los jugadores del Real Madrid
Artículo siguienteHistoria de España
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. El gobierno franquestein lo teneis y los sosteneis vosotros,teneis y sosteneis a un gobierno y a un partido que es un monstruo peor que franquestein,porque a la postre aquel mosntruo tenia sentimientos nobles,el que vosotros teneis y manteneis¿Me quereis decir que sentimineto noble tiene?
    Pero bueno,nada es extraño en vosostros,Ciudadanos,vuestro lider bebe de la mano de Anar y del club Bilderberg.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + dieciocho =