La Policía descarta que la menor, que denunció el domingo una posible violación en grupo tras quedar drogada por alguna sustancia introducida en su bebida, fuera agredida sexualmente por más de una persona.

El pasado domingo  se presentaba la denuncia ante la Policía Nacional en Salamanca. Según el relato de la joven, se despertó rodeada de varios jóvenes, tras haber salido de fiesta y desvanecerse, convencida de que le habían puesto algo en su bebida, tal y como informaba este diario.

Ahora y según fuentes policiales, la investigación se centra en un único sospechoso, rechazando así la primera hipótesis de una violación en grupo. Según el primer relato de la joven, los abusos fueron provocados por tres jóvenes, cuya edad no ha trascendido.

La joven salmantina, de tan sólo 17 años, mantiene su versión de los hechos, que contó al acudir al Hospital Clínico de Salamanca. Desde el centro hospitalario confirmaban el estado de la joven, que después fue remitida a un médico forense de la Policía Nacional.

El juzgado de instrucción número 3 de Salamanca es el encargado de este caso de agresión sexual. De confirmarse la historia, se trataría de una de las primeras violaciones que se producen en este 2018.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − 4 =