martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

La jueza de Pozoblanco procesa a cuatro miembros de ‘La Manada’

Dos meses antes de que ‘La Manada’ saltara a los medios acusados de violar a una mujer durante los sanfermines, cuatro miembros abusaron de una chica en Pozoblanco

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Pozoblanco, Córdoba, ha decidido procesar a cuatro miembros de ‘La Manada’ por presuntos abusos sexuales y delitos contra la intimidad de una joven de 21 años, que tuvieron lugar en Pozoblanco.

Alfonso Jesús Cabezuelo, Jesús Escudero Domínguez, José Ángel Prenda y Antonio Manuel Guerrero Escudero, éste último además imputado por maltrato, fueron denunciados en el año 2016 por una joven que aseguraba haber sufrido agresiones. Dos meses antes de que ‘La Manada’ saltara a los medios acusados de violar a una mujer durante los sanfermines, cuatro miembros de la misma abusaron de una chica en Pozoblanco.

Por ello, en octubre de 2016 el juzgado de Córdoba asumió el caso tras el hallazgo de un vídeo y varías fotos que avalaban la denuncia de la joven de Pozoblanco. El pasado mes de febrero, los acusados fueron llamados a declarar y optaron por acogerse a su derecho de no declarar cuándo la jueza les pregunto a cerca de este vídeo que fue compartido por Whatsapp a grupos de amigos.

En la resolución, la juez da un plazo común de diez días al Ministerio Fiscal y a las acusaciones particulares personadas en este proceso para que soliciten la apertura de juicio oral o el archivo de la causa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído