El soldado de Infantería de Marina, Antonio Carrero Jiménez, falleció el pasado viernes en Malí, en un accidente al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaba con otros tres militares españoles. La hermana del fallecido reprocha en twitter al ministro Zoido el poco tacto con el que ha tratado la muerte de su hermano,  el no haber recibido el pésame, y manda a la “mierda” a los titulares de Interior y Defensa. La noticia fue transmitida por teléfono, cuando la madre se encontraba sola en su domicilio, afirma Sonia Carrero.

Tanto la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, como el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, aseguraron que habían transmitido el pésame a la familia en su nombre y en nombre del Gobierno, pero lo cierto es que los que tenían que haber recibido las condolencias, niegan tal extremo y así lo denuncia la hermana del fallecido.

Ante tal metedura de pata del Gobierno, para el que parece haber muertes de diferentes categorías, Sonia Carrero, literalmente, envía a la “mierda” a Zoido y a Cospedal.

Antonio Carrero Jiménez era natural de Dos Hermanas y tenía 27 años de edad. Estaba destinado en el Tercio de Armada, en el II Batallón de Desembarco, con sede en San Fernando (Cádiz). El convoy en el que viajaba regresaba de una misión de apoyo al Ejército maliense.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. Querida Sonia. No hay nada mas duro que perder un hijo, lo se por experiencia, así que entiendo perfectamente como se debió sentir tu madre, al verse sola ante tan cruel noticia.
    No puedo imaginar lo que estas viviendo teniendo que posponer tu propio dolor al de tu madre.
    En cuanto a la falta de sensibilidad del Sr. Ziodo. y la Sra. Cospedal. no merece ni gastar palabras.
    Espero que tu madre sea una persona de fe, porque ayuda en estos trances.
    Mi mas sentido pésame. Un abrazo para tu madre.

  2. D.E.P. ese joven soldado que dio su vida para traer la paz a otros países que están en guerra . Eso era de esperar por los miembros del PP , por que se vio lo que hicieron con los soldados del YAK 49 . Un abrazo de consolación a esa familia que perdieron a un ser querido tan joven que sirvió a su patria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − nueve =