La Fiscalía alemana propone a la Justicia de su país la entrega de Carles Puigdemont de la Justicia española por delitos de rebelión, según fuentes de la agencia de noticias germana.

Europa Press, al trasmitir la noticia en España, ha informado por un error inicial que era el tribunal, lo que ha creado un gran revuelo ya en el exaltado hoy panorama político.

La propuesta de la Fiscalía tenderá que ser valorado ahora por el tribunal de Schleswig-Holstein.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorLa Audiencia Nacional no ve delito de terrorismo en los jóvenes de Altsasu
Artículo siguienteJueces y Fiscales a escena
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 8 =