La Audiencia Provincial de Sevilla ha confirmado el auto en el que el juez Álvaro Martín procesó a los expresidentes de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, y a otros 24 exaltos cargos, dentro de la pieza separada del procedimiento específico por el que se concedieron las ayudas investigadas en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos, según ha informado a Europa Press

Así lo afirma la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla en un AUTO en el que ha rechazado los recursos presentados por los expresidentes de la Junta.

La Fiscalía Anticorrupción solicitó una condena de seis años de cárcel y otros 30 años de inhabilitación para José Antonio Griñán, que fue procesado por delitos continuados de malversación de caudales públicos y prevaricación, mientras que a Manuel Chaves le reclama una condena de diez años de inhabilitación por un delito de prevaricación.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Terrible! pero no me atrevo a poner en entredicho a la Justicia. No puede ser que sólo critiquemos cuando somos los demás los que queremos decirle a los jueces lo que deben hacer. No vamos a hacer como los políticos. Pero como esto se confirme ¡vaya decepción!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − doce =