martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

Un juez envía a la cárcel a una maltratada tras apuñalar a su ex pareja cuando incumplía una orden de alejamiento

Decreta prisión sin fianza para la mujer pese al largo historial penal del apuñalado

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El juez Carlos Francisco López Cucharero, titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Motril (Granada), ha enviado a prisión a una joven de 22 años víctima de violencia de género que este domingo apuñaló a su ex pareja, de 24 años, cuando éste incumplió una orden de alejamiento sobre ella y entró en su domicilio pese a que tenía prohibido acercarse a ella a menos de 250 metros. El juez ha decidido enviarla a prisión tras acusarla de un presunto delito de tentativa de homicidio.

El apuñalado cuenta con una condena penal y varias órdenes de alejamiento de diferentes juzgados

El citado juez, competente en materia de Violencia sobre la Mujer, ha decretado para la joven prisión provisional, comunicada y sin fianza. El apuñalado cuenta en su historial con varias órdenes de alejamiento dictadas por diferentes juzgados y también una condena del Juzgado de lo Penal 2 de Granada, informan fuentes judiciales.

Los hechos se produjeron este pasado domingo en La Rábita, pedanía del municipio granadino de Albuñol, cercano a la provincia de Almería. El maltratador apuñalado por su ex pareja fue trasladado al hospital de El Ejido para ser atendido de una agresión por arma blanca en el abdomen. El herido permanece ingresado en estado grave, según informan fuentes sanitarias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído