Un joven de 25 años ha matado a su hermana, de 21, a la que infligió numerosas cuchilladas, e hirió a su novio y a la madre de ambos en un suceso ocurrido esta madrugada en la localidad madrileña de Guadarrama.

Las agresiones sucedieron hacia las tres de la madrugada de este miércoles, según han informado fuentes de Emergencias 112, que fueron alertados por los vecinos por lo que movilizaron al SUMMA y a la Guardia Civil.

Al parecer, el joven de 25 años la emprendió a golpes y cuchilladas con su hermana, el novio de ésta y su madre, por causas que se desconocen, en una vivienda del número 39 de la calle Nuevo Guadarrama, de la localidad serrana madrileña.

La hermana, de 21 años, recibió numerosas heridas de arma blanca en el pecho y el cuello por lo que fue trasladada por una unidad del SUMMA al Hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda.

la joven sufrió una parada cardiorespiratoria durante el traslado, de la que fue recuperada e ingresó con pulso en el centro sanitario, donde no pudo superar otra segunda parada, que le causó la muerte.

El novio de la joven, de 26 años, recibió heridas de arma blanca en el abdomen, con afectación al bazo y la cara -que requieren cirugía maxilofacial- y cortes defensivos en brazos y manos. Fue trasladado al hospital Puerta de Hierro con pronóstico grave, pero estable.

La madre del agresor y de la víctima mortal, de 48 años, sufrió diversos cortes y heridas en la cabeza. Fue traslada al mismo centro sanitario con pronóstico leve.

El agresor no estaba herido, pero tenía “los niveles muy descompensados” y parece que sufre inestabilidad mental, informaron de Emergencias 112, por lo que fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro en una ambulancia psiquiátrica, donde quedó ingresado y detenido por la Guardia Civil como presunto autor del homicidio.

La Guardia Civil investiga las razones por las que se produjo el ataque.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorPromesas
Artículo siguienteLa desesperación de los simios… y otras bagatelas: Françoise Hardy Memorias
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre y Directora de Comunicación de HoffmannWorld y Catalina Hoffmann. Asesora a personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 2 =