viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Investigan un supuesto intento de secuestro en el Colegio Sagrada Familia de Madrid

La Policia Nacional investiga un intento de secuestro a una menor de 11 años que se encontraba en las inmediaciones de la calle Juan Bravo en el Barrio de Salamanca

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Policía Nacional investiga un supuesto intento de secuestro a una niña de 11 años. El suceso tuvo lugar ayer por la tarde en las inmediaciones del colegio concertado Sagrada Familia del barrio de Salamanca, en Madrid.

En declaraciones a Diario 16, desde el colegio nos confirman que por el momento no se ha tomado ninguna medida. “En principio está todo en manos de la policía, y desde el colegio estamos informando y alertando. Hemos mandado un comunicado a los padres por si veían alguna persona que les pareciera extraña o dudaran de ella para que se pusieran en contacto rápidamente con el colegio”.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado a Diario 16, que los hechos ocurrieron en torno a las 16:30 de la tarde. “No hubo llamada, hubo requerimiento”. La niña acompañada de otra menor pidieron ayuda a un varón que se encontraba allí para interceptar a un zeta. “Las patrullas fueron al lugar de los hechos y no encontraron más testigos a las 17:15 de la tarde en la calle Juan Bravo”.

Actualmente, la investigación se está llevando a cabo única y exclusivamente con el testimonio de la niña por lo que está siendo difícil avalar la veracidad del supuesto intento de secuestro. Según relata el parte de intervención la niña un coche se paró al llegar a su altura para abrir la puerta trasera mientras un hombre de unos 55 años la sorprende intentando agarrarla.

Este intento de secuestro es el quinto caso de tentativas de rapto a menores que la Policía está actualmente investigando dentro de la Comunidad de Madrid. El martes hubo un intento de secuestro en Pinto, en las ultimas dos semanas ha habido dos intentos en las Rozas y en diciembre otro suceso similar tuvo lugar en la calle de Arroyomolinos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído