Granados en el momento de su salida de prisión.

El exconsejero del PP en la Comunidad de Madrid y número dos del partido con Esperanza Aguirre, ha salido hoy de prisión a las 15.36 horas ante una nube de periodistas que le esperaban a su salida de la cárcel de Estremera en Madrid.

Con ganas de hablar y mostrándose cómodo ante las cámaras, Francisco Granados, mostraba buen aspecto y dispuesto a atender a la Prensa a la que ha pedido perdón por el retraso en su salida por temas administrativos.

El juez Velasco, como ya publicó ayer Diario16, ha considerado suficientes los avales hipotecarios aportados por la familia de Granados, más cerca de 100.000 euros en metálico, para dejarle en libertad tras haber pasado dos años y medio en la cárcel.

El juez le ha impuesto otras medidas cautelares para evitar el riesgo de fuga: comparecer en el juzgado los días uno y 15 de cada mes, la prohibición de salir de España sin autorización del juzgado, facilitar datos suficientes para estar localizable y comparecer cuantas veces sea llamado. «El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones determinará la detención inmediata y su prisión incondicional», añade.

Los familiares de Granados han llegado a primera hora de esta mañana a la Audiencia Nacional, acompañados de los abogados, para entregar la documentación de los dos inmuebles ante el juzgado que dirige Velasco, un trámite que ha durado toda la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre