La presentación del último libro de Manuel Domínguez Moreno, Banco Popular. Una operación diabólica en Almería ya presagiaba que la acogida entre los lectores y, sobre todo, entre los afectados por la operación que tuvo como consecuencia la venta del Banco Popular al Santander por un euro y la ruina de más de 305.000 personas, sería muy buena. En un día lluvioso asistieron a la presentación más de un centenar de personas.

Apenas 24 horas después de su puesta a la venta en las librerías de El Corte Inglés, Diario16 ha tenido noticia de que el libro se ha agotado en varios de estos centros, entre ellos el de Zaragoza.

A partir del lunes estará disponible en todas las librerías de España y, por supuesto, habrá sido repuesto en aquellos lugares donde se haya agotado.

La venta de TotalBank confirma la estrategia de desvalorización del Popular por parte de Saracho

El desastre de operación del Santander con el TotalBank

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

13 Comentarios

  1. Me lo compré ayer. ya llevo 150 paginas leidas y lo que este hombre cuenta es para que algun juez vaya directamente a casa de todos estos impresentables que me han arruinado y los meta en la carcel. Siempre vote al pp pero despues de esta les va a volver a votar su puta madre, que vayan a arreglarle la vida a una señora que tiene el dinero por castigo arruinando a pensionistas o a autonomos como yo. este pais da mucho asco. en otros paises estarian ya todos en la carcel por ladrones y por sinverguenzas.

  2. el santander tiene el control de españa. el libro me lo compre esta mañana pero una persona que estuvo en la presentacion me dijo que salio indignada porque la contundencia de lo que alli se dijo por los tres señores fue para indignarse con el santander,con el gobierno,con el pp,con el saracho y con toda esta banda de ladrones que han arruinado a mi familia. esta persona me confirmo que una de las personas que presento el libro, me dijo el nombre pero no me acuerdo pero no era el autor, afirmo que el proximo banco en caer en manos del santander por un euro iba a ser el sabadel. he preguntado y lamentablemente parece que este señor tiene razon. manuel dominguez tiene toda la razon cuando en la introduccion del libro dice que el ser humano es terrible y la botina lo demuestra hasta cuando se pone las bragas

  3. He mirado en amazon que es donde suelo comprar los libros y el envío indica que puede tardar de uno a dos meses.
    Además de nosotros, también deberían de tener un ejemplar los partidos de la oposición, jueces y por supuesto el ministro inductor. Que sepan los causantes que han sido descubiertos por la chapucería que han hecho.

    • tendràn mucho poder , pero cabeza poca. Cualquier delincuente de poca monta obra con màs inteligencia. Tienes que estar muy seguro de tu inmunidad , para obrar asì. Es que el Juez no tiene ni que pensarlo para deshacer toda la operaciòn desde su inicia , y si el Santander tiene que cerrar , que cierre. Lo que es seguro, es que si esta operaciòn causa la caida del Santander , seguramente a ningùn cerebrin, se le ocurriria hacer nada parecido.

  4. gracias a dios que existe el diario 16 ,sino todo la estafa quedaria en el mas absoluto de los silencios .sigan asi ,y aqui hay facil para un segundo libro quedan todavia muchas cosas que contar de estos golfos con mayusculas. diario 16 unico medio libre de vedad.es increible pero al final estamos como con franco,es una censura invisible que no se ve pero igual de real que la de la epoca de la dictadura ,el censor se llama santander ,y ustedes son la unica prensa libre que hay ahora en españa
    muchas gracias ,este va a ser el best seller del año y estas navidades a regalarlo a aquellos
    que aun no se han enterado de en que pais de ladrones vivimos.

  5. por favor regalen un ejemplar a Elke König cuando venga a españa a ver sis e le cae la cara de verguenza. habria que leerselo en voz alta 24 horas al dia , a ver si te enteras sinverguenza
    del daño que has hecho a miles e personas inocentes

  6. los del pp, sabeis cuantos votos vais a perder las proximas elecciones generales, un millon de votos minimo y os aseguro una cosa cada lector que lea uno de estos ejemplares no os votara.
    os habeis cavado vosotros vuestra propia fosa ,ladrones
    os he votado en las duras y en las maduras ,pero nunca mas ,ni loco ,os habeis cargado vuestro electorado mas fiel ,que no volvereis a rescatar jamas ,nunca mais rajoy.
    de guindos quedara en la historia como el liquidador del banco popular y del partido popular.

  7. Regalar otro ejemplar a Mariano para que lo lea antes del 21d y lo analice junto al batacazo que se espera del pp en Cataluña. Menuda hostia.

  8. espero que les salga un cancer en el corazon a todos los implicados en el robo del banco popular y a sus 305000 propietarios y gracias a DIARIO 16 Y DON ESTEBAN CANO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 18 =