viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

El fenómeno en Instagram de Sofía Ellar, agota la venta de entradas para la celebración de su 25 cumpleaños

Hace apenas una semana, la artista comunicaba a través de su cuenta de Instagram que para celebrar su cuarto de siglo cuenta con la sala La Riviera en Madrid y ya no quedan entradas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El fenómeno ‘Sofía Ellar’ está en auge y todo indica a que ha venido para quedarse. La artista madrileña nacida en Inglaterra, comunicó hace a penas una semana su peculiar forma de celebrar su cuarto de siglo. Para esta fecha tan señalada Ellar prepara un concierto en la sala La Riviera de Madrid y, en apenas una semana las entradas se han agostado.

Puede que algo tenga que ver el hecho de que cuenta con 219 mil seguidores en su cuenta de Instagram o su media de disco por año. Lo que es innegable es el mérito que tiene. Y es que, con tan solo 24 años, Sofía ha sido capaz de adentrarse en una industria tan compleja de manera totalmente independiente.

 

Ellar se lo guisa, Ellar se lo come

Además de contar con una voz capaz de sorprender a los ángeles, compone y escribe sus propios temas. Sus manos se han acostumbrado a la forma de la guitarra que siempre la acompaña y, aunque reconoce no ser una “guitarrista profesional” es “una herramienta para dar forma a las composiciones”.

Su trabajo no se limita a ser artista sino que también es empresaria. “La cabeza pensante de este proyecto soy yo” apunta Ellar, en declaraciones a este medio. Y es que, terminó sus estudios de Administración y Dirección de Empresas culminándolos con el Trabajo de Fin de Grado, un proyecto que no para de dar sus frutos.

A raíz de este proyecto, dónde fusionó los números con las letras, nace su primer álbum: ‘Seis Peniques’, cuyo single “Segundas Partes entre Suicidas” llegó a ocupar el segundo puesto de popularidad en Spotify. Un primer disco que “aunque suena a maqueta”, asegura la artista, le brindo la experiencia de encontrarse en “un mar abierto en el mundo del arte” ella sola, y sin contactos pero con la certeza de que tenía “que sacar esto adelante”.

Un año más tarde, en febrero de 2018 presentó su segundo disco ‘Nota en do’ y tras ofrecer dos discos auto producidos a sus espaldas en tan solo dos años, Ellar puede y merece celebrar su cuarto de siglo por todo lo alto.

Siempre tuvo claro que “esto no era un juego, aquí hay un esfuerzo detrás de cada concierto, cada canción y también de las redes sociales”. Gran parte de su éxito se lo debe a su cercanía con el público que “en la medida de los posible voy a intentar conservar”.

Sin embargo, se augura que el éxito de la artista irá in crescendo y esa cercanía que tanto le gusta puede que deje de estar en sus manos. Aun así, Ellar asegura que “ya buscaré la manera de hacer algo, de crear y de reinventarme para conservar esa cercanía que tengo con mi familia” refiriéndose a sus fans.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído