Escribo este artículo de felicitación por vacaciones y le dedico esta canción a la presidenta de la JUR, a Luis de Guindos, a la Comisión Nacional del Mercado Valores, al ex Gobernador del Banco de España, a Emma Navarro ex secretaria del Tesoro amiga de De Guindos.
Al Banco Central Europeo, al Ministerio de Economía del Gobierno de Rajoy, a los medios de comunicación que tanto ayudaron a que la operación diabólica del Banco Santander fuese por el momento un éxito, a la “feminista” Ana Patricia Botín y sus consejeros y consejeras, a  Emilio Saracho por todo el papel que ha desempeñado, por haber sido elegido, por sus “buenos oficios” de destrucción masiva financiera y, junto con él a todos sus asesores y asesoras.
A los despachos de abogados con conflicto de intereses que utilizaron y utilizan, maltrataron y maltratan “con pérdidas de tiempo” a cientos de miles de afectados del Banco Popular, a sus cómplices que con su silencio judicial destruyen cada día que pasa la esperanza de 305.000 accionistas y con ellos a más de un millón de españoles y españolas; a los poderes fácticos, en general, y, en particular, a Ciudadanos, al PP, a sectores del Partido Socialista y Podemos; al último gobierno del PP en pleno.
A los pensadores que no piensan si no reciben algo a cambio, a los que sin conciencia pueden dormir porque sus vidas son solo mediocridad y destrucción, a los que piensan que solo el mundo del poder fundamentado en dictaduras privadas es un objetivo para pasar la vida que le prestó la muerte; para los que creen que conseguirán paz y cielo solo con su cómplice silencio, al pueblo insolidario con el sufrimiento de sus iguales; a los que creen que “babosear” a los representantes del poder más corrupto es un pase para introducirse en la mediocridad de esta sociedad de soberbia y destrucción.
Para los que no producen amor porque sus vidas están repletas de miseria, a los que maltratan a los náufragos sin puertos porque consideran que algo más les tocará en sus estúpidas y vacías vidas, a los arrogantes infieles a la conciencia social porque consideran que lo contrario es debilidad, a los que se ocultan en la inseguridad de sus débiles pensamientos que sin vivir viven el dolor del pueblo. A todos y todas los dictadores y dictadoras privadas de un mundo injusto, desigual, cortesano, soberbio, mediocre, vacío, soberbio, y desleal.
También les dedico la canción a todos los que maltratáis a la mujer creyendo que el machismo es poder cuando es el mayor de los signos de la debilidad y la miseria del hombre. Para todos los que menospreciáis la plenitud del convencimiento de que somos iguales, porque no tenéis capacidad para asumir que nadie es más que nadie, porque buscáis la superioridad en la violencia ejercida contra quien creéis que es más débil. Para todos y todas los que rechazan que el futuro es el de la igualdad, la justicia y la libertad.
Para todos aquellos y aquellas que pensáis que repartiendo injusticia hacéis justicia cuando, de verdad, lo que entregáis no es más que dolor. Para los y las que ejercen la tiranía bajo una toga de cristal que no puede esconder la ignominia de la reacción de lo que siempre fue un error, del patriarcado más rancio y del desprecio a la libertad y la dignidad del otro. Para aquellos y aquellas que planchan su manto negro ribeteado de puñetas con el suspiro de quien cree que su poder emana de la casta.
Para todos y todas los que menosprecian la libertad y la dignidad porque unos y otras solo saben de estrategias de destrucción con objetivos espurios, en definitiva: a todos y todas los que solo saben destruir, odiar, producir desigualdad social, crear injusticia de la propia justicia, para los que “matan” para sobrevivir sin conciencia, a todos y todas os deseo feliz descanso de “guerreros y guerreras sobre guerreros y guerreras muertos y muertas”. Aunque soy consciente de que os resultará muy difícil o incluso imposible porque no sabéis apreciar el arte de la Paz, pero sí deseo que paséis unos días viviendo en vuestra propia soledad no elegida, la soledad sin alma, en la soledad de vuestra fría conciencia, a todos vosotros y algunas de vosotras os dedico esta canción con el fin de que podáis disfrutar sabiendo que, posiblemente, en cualquier lugar pueda existir un alma más perversa que la vuestra. Felices vacaciones os deseo dentro de vuestra propia infelicidad.
Todavía estáis a tiempo de cambiar antes de que os venza el préstamo que os dio la muerte, en este caso sois iguales a los justos y justas. En mi caso mi muerte ya es aceptada en paz, libertad y felicidad; en cambio por vuestras actitudes y comportamientos vuestra muerte, real o social, será sufrida por vuestra insaciabilidad. Por eso me permito deciros que después de que escuchéis el vídeo elegido para dedicaros podáis llegar a pensar que aún estáis a tiempo de ser más justos y justas de lo que desgraciadamente hoy sois.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. Definición perfecta y el tango, que decir……. excelente D. Manuel. Nos hacen falta Presidentes como Vd. no los Políticos que tenemos. Las tima de País.

  2. Quiero expresar mi agradecimiento porque en el mundo siga habiendo gente honesta y preocupada por el prójimo, sin intereses personales.
    GRACIAS!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + 1 =