Fotografías de Vicente Tirado en manifestación por un tren digno para Extremadura

Nuevo acto reivindicativo en Madrid, en esta ocasión organizado por el PP, para reclamar un tren digo entre Madrid y Extremadura. En la concentración se ha reclamado al Gobierno de España mejorar las infraestructuras ferroviarias de Extremadura con el resto del país, así como garantizar la seguridad y fiabilidad de los trenes que circulan actualmente.

Al término de la concentración se ha leído un manifiesto, a cargo del plusmarquista nacional y 15 veces campeón de España de lanzamiento de martillo, Javier Cienfuegos.

 

Fotografías de Vicente Tirado en manifestación por un tren digno para Extremadura

Los 400 kilómetros que separan Badajoz de Madrid se recorren en seis horas en trenes diésel de media distancia sin cafetería y con tendencia a averiarse. El trayecto de Mérida a Sevilla, 190 kilómetros en cuatro horas, no es para una urgencia. Hartos de esperar un tren en condiciones y de retrasos que suman décadas, los ciudadanos se animan a participar en las reivinicaciones, las convoque quien las convoque.

En esta ocasión ha sido el PP quien ha organizado esta reivindicación, después de que el propio Gobierno extremeño del PSOE lo hiciera en diferentes jornadas, en la que ha conseguido concentrar a más de 3.000 personas y contar con el apoyo también del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

Lo cierto es que lo reivindique quien lo reivindique, Extremadura necesita, y pide a gritos, un impulso importante para que haya un tren en condiciones, que cumpla horarios, y que una Madrid con la comunidad.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorIncautan a la cigala pirata
Artículo siguienteEspaña vulnera los derechos humanos de Eduardo Zaplana
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cinco =