Liderar el mercado no es fácil. Tampoco hacerse un hueco entre las grandes compañías de un determinado sector es cuestión de triunfar de la noche a la mañana. El camino para llegar a este posicionamiento es arduo y no pocas veces dificultoso. Para ello, Equifax, compañía global de soluciones de información que transforma conocimiento en Insights, tiene entre sus logros una completa batería de experiencias como compañía global para aportar soluciones de información, que a su vez cuenta con datos únicos, analytics innovadores, tecnología y experiencia en el sector para transformar el conocimiento en Insights que ayudan a la toma de decisiones de empresas.

Equifax gestiona, integra y analiza datos de más de 820 millones consumidores y más de 91 millones de empresas de todo el mundo. Su base de datos incluye datos de empleados que han aportado más de 7.100 empleadores.

Con sede corporativa en Atlanta, Georgia, Equifax con más de 10.500 empleados opera o tiene inversiones en 24 países en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa y la región de Asia y el Pacífico. Es miembro del Índice Standard & Poor’s (S&P) 500® y sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX.

A este respecto, su Fichero ASNEF y Fichero ASNEF Empresa contienen la mayor base de datos actualizados de morosidad financiera y comercial, así como información de las deudas con la Administración Pública. En este servicio, participan múltiples sectores del tejido empresarial español, cede las principales entidades financieras, aseguradoras, etc.

Equifax, a través de estos servicios, ponen a su disposición, de manera online, la información permanentemente actualizada sobre la solvencia y crédito de empresas.

Equifax cuenta con múltiples logros y premios, destacando que figura en el décimo tercer lugar del listado FinTech Forward de American Banker (2015-2016); fue nombrada Top Technology Provider en el listado FinTech 100 (2004-2016); figura entre las cien principales empresas innovadoras en tecnología en la InformationWeek Elite 100 Winner (2014-2015); fue distinguida como una de las Mejores Compañías para Trabajar (Top Workplace) por el Atlanta Journal Constitution (2013-2016); figura entre las compañías más admiradas del mundo según Fortune (2011-2015), y entre las 100 compañías más innovadoras del mundo según Forbes (2015-2017). Para obtener más información, visite www.equifax.es.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 14 =