sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

El lider de Podemos Madrid calienta motores para las municipales

Entre el 31 de enero y el 7 de febrero la nueva dirección de la formación morada en Madrid celebrará cuatro encuentros con los círculos, y con los inscritos e inscritas bajo el lema “Lo mejor está por llegar”

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La nueva dirección de Podemos Madrid presentará las novedades del proyecto de Podemos para Madrid en los próximos meses y recogerá ideas y propuestas.

Entre el 31 de enero y el 7 de febrero Podemos Madrid celebrará cuatro encuentros con los círculos, y con los inscritos e inscritas de Madrid bajo el lema “Lo mejor está por llegar”. Julio Rodríguez, junto al resto de consejeros y consejeras de la nueva dirección, presentará las novedades del proyecto de Podemos para Madrid en los próximos meses y recogerá ideas y propuestas para incorporarlas a la hoja de ruta de los próximos meses en cuatro encuentros en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los principales objetivos de la nueva etapa es fortalecer la organización para enfrentar el reto de revalidar el gobierno municipal. El trabajo colectivo de la dirección con los círculos y el contacto continuó con los inscritos e inscritas son la base para construir hoy el proyecto de Madrid que queremos. Madrid necesita cuatro años más de políticas de cambio, de un modelo de gestión que ponga a la gente en el centro.

El primer encuentro tendrá lugar este miércoles 31 de enero de 2018 a las 19:00 en el centro cultural “Casita de Madera” en la c/ Rafael Ybarra, 49 del distrito de Usera. El jueves 1 de enero el encuentro se celebrará en la Morada de Arganzuela, en la calle Fernando Poo, 4. El distrito de Tetuán acogerá el encuentro en el centro sociocultural Tetuán, en la calle Bravo Murillo, 25 el viernes 2 de febrero y el último será en Princesa, 2, el miércoles 7 de febrero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído