viernes, 26abril, 2024
11.3 C
Seville

El Festival de Cannes homenajea a Robert De Niro

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El lunes 16 de mayo será el día en que el Festival de Cannes recibirá a Robert De Niro en la sala del Palais des Festivals  donde se proyectará de forma especial y única la película ‘Hands of Stone’ del cineasta venezolano Jonathan Jakubowicz, como un homenaje al actor estadounidense que ya fue presidente del jurado del Festival de Cannes en 2011 y ha participado en dos películas ganadoras de la Palma de Oro del Festival.

La película narra la biografía de Roberto Durán – interpretado por Edgar Ramírez –, un boxeador panameño que ayudado por su entrenador y mánager, Ray Arcel, a quien interpreta Robert De Niro, consiguió los mayores éxitos mundiales durante las décadas de los 70 y los 80.

De Niro ha declarado que le “entusiasma la idea de regresar a Cannes […] especialmente con Hands of Stone, de la que me siento muy orgulloso y que es una película fantástica. Estoy impaciente por volver a ver a amigos de todo el mundo para pasar juntos un buen momento de cine.”

El reparto de la película lo completan Usher Raymond (como Sugar Ray Leonard), Jurnee Smollett-Bell (como Juanita Leonard), Ellen Barkin (como Stephanie Arcel), Rubén Blades (como Carlos Eleta), John Turturro (como Frankie Carbo) y Ana de Armas (como Felicidad Iglesias)

Desde la productora, Weinstein Company, han declarado que en la película “vamos a ver al auténtico De Niro”. Harvey Weinstein afirmaba que “Todo el mundo conoce su pasión por el boxeo y ha contribuido mucho a Hands of Stone. Nos complace enormemente que Cannes haya elegido rendir homenaje a Bob este año con motivo de esta proyección especial. Este promete ser un momento de placer y una velada fantástica para homenajear a uno de los grandes hombres de nuestro sector.”

Por su parte, la película se estrenará en Estados Unidos el 26 de agosto y será proyectada el día 16 de mayo a las 22 horas en el Festival de Cannes para rendir homenaje a De Niro, que estará acompañado del director de la película y de los actores Edgar Ramírez y Ana de Armas.

Fuente: Festival de Cannes

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído