El compromiso de Alberto Atallah con las mujeres pacientes de oncología

1

En época de campana no todos las actividades  son de estridencia en las calles.  Cabe destacar la llevada a cabo por el candidato a senador  del  Distrito Nacional por el PRM  Alberto Atallah donde  dio una muestra de  solidaridad con las mujeres que reciben tratamiento de cáncer, siendo una labor que no es puntual de la campana sino que ha venido desarrollando  desde hace tiempo. El candidato Alberto Atallah hizo entrega de una donación de medicamentos oncologicos valorada en 4 millones de pesos

El diputado y candidato a senador Alberto Atallah hizo la entrega a nombre de la fundación Atallah a la licenciada Norka Díaz, presidenta de AMSI, grupo de apoyo a mujeres supervivientes de cáncer y que luchan para enfrentar esta situación de salud. Alberto Atallah estuvo compartiendo con las mujeres para conocer sus necesidades y hacerse eco de ellas para hacer política en pro de una mejor calidad de vida de esta parte de la población que cuando tiene que recibir tratamiento, muchas veces supone la ruina de la unidad familiar o la imposibilidad de acceso a la medicación lo que en algunos casos supone su muerte

Además de los medicamentos para tratar el cáncer de mama y el cáncer de ovarios, Atallah entregó dosis para quimioterapia y medicinas para complicaciones relacionadas al cáncer y para prevenir la recurrencia y reducir la probabilidad de que vuelva de nuevo.

La Fundación Atallah tiene más de 25 años brindando asistencia a las personas de escasos recursos económicos, en enfermedades catastróficas y en especial en el área de cardiología, con el doctor Víctor Atallah, especialista en medicina nuclear y su hermano Nazir Atallah.

Alberto Atallah agregó que en lo que va de año además han donado medicinas, por un monto millonario, al instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez (INCART), al Instituto de Cardiología, al hospital de la Diabetes y a cientos de pacientes que asisten de manera directa a la Fundación Atallah.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Esas son las obras que debemos llevar a cabo. Soy una sobreviviente de cáncer y por tanto valoro sobremanera lo que ustedes hacen. Que Dios les siga bendiciendo grandemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − cinco =