martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Un dirigente ultra del Bages identificado tras intentar entrar en la Casa de Puigdemont en Bélgica

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Según informa vilaweb, uno de los individuos que ayer intentaron entrar en la vivienda de Puigdemont en Waterloo (Bélgica), sede de la Casa de la República de Cataluña, es un conocido dirigente de un grupo ultra de extrema derecha en el Bages.

Jaime Vizern Lopez hizo públicas ayer en redes sociales las imágenes en las que aparece vestido de Guardia Civil en las proximidades de la Casa de la República en Waterloo. Es actualmente el presidente de la plataforma ultra derechista “Democracia y Unidad Española” y había avisado previamente durante estos días sobre el hecho de su próximo desplazamiento a Bruselas para hacer algún tipo de escándalo relacionado con el independentismo.

Según señala vilaweb, este mismo individuo ya fue identificado en el mes de enero por parte de los Mossos al intentar arrancar lazos amarillos en la población de Manresa, lugar donde también organizó una manifestación ultra derechista que convocó la Hermandad de los Hermanos Cruzados en el mes de noviembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Sra. Talegón… cutrillo, muy cutrillo… Usted informa según ve las noticias en medios subvencionados por la Extrema Indepencia?… Es muy profesional

  2. Beatriz, ni caso a estos merluzos. El payaso de Bélgica no deja de ser eso, un ridículo payaso que no merece más mención. Cuando vuelva a su pueblo más de uno le va a cantar las cuarenta aunque si por mí fuera, lo dejaba en un calabozo de Bélgica hasta que pidiera perdón públicamente por ser tan impresentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído