Nueva víctima del máster de Cifuentes. María Teresa Feito, renuncia días después de que una profesora la señalase como la persona que la presionó para solucionar el asunto de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid.

María Teresa Feito, renuncia días después de que una profesora la señalase como la persona que la presionó

La asesora de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, María Teresa Feito, ha dimitido esta mañana alegando “motivos personales”. Esta renuncia llega días después de que una de las profesoras imputadas por las supuestas irregularidades en el máster de la expresidenta madrileña, Cristina Cifuentes, la señalase como la persona que acudió a la Universidad Rey Juan Carlos y la “presionó” para encontrar el Trabajo de Final de Máster de Cifuentes.

Fuentes del Departamento de Educación del Ejecutivo madrileño han confirmado la renuncia de Feito, y aunque no se ha concretado la fecha de la renuncia, han indicado que ha dejado el puesto por voluntad propia. Ella era profesora titular de Filología de esa universidad hasta que dejó su puesto para entrar en la Consejería.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + diecisiete =