Diario16 incorpora a Mayra Álvarez Mateos para cubrir la actualidad parlamentaria

0

La periodista Mayra Álvarez Mateos (Madrid, 1977) se incorpora a la redacción de Diario16 en esta nueva etapa para cubrir informativamente la realidad política española desde el Congreso de los Diputados y el Senado, así como el análisis deportivo en general durante los fines de semana.

Con un MBA en Protocolo Institucional, Producción y Gestión de Eventos y un máster en Dirección de Entidades Deportivas, su experiencia profesional se ha prolongado durante más de una década fuera de España trabajando tanto en medios nacionales como internacionales. También ha desempeñado puestos de distintas responsabilidad periodística en radio, prensa y televisión. En televisión ocupó la dirección de deportes en Málaga Televisión y en las radios locutaba informativos en Cope, Radio Exterior de España y en Onda Cero.

También ha mantenido su exitoso blog ‘Mamá por encargo’ en una revista especializada del sector, donde ayudó a desmitificar el trauma de las jóvenes parejas que no pueden tener hijos y recurren a la fecundación in vitro.

Apasionada de la lectura, la fotografía, la política, la igualdad de género y los derechos LGTBI, la periodista madrileña también posee un blog dedicado a protocolo y etiqueta social, muy valorado dentro del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre