sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

Detenido un hombre con una orden de alejamiento sobre la madre de Gabriel

La Guardia civil está interrogando a este hombre como parte de las gestiones rutinarias en estos casos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre con una orden de alejamiento de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar (Almería). Han pasado tres días desde su desaparición y ahora todas las hipótesis están abiertas. Este interrogatorio forma parte de las gestiones rutinarias establecidas en casos de esta importancia.

Se trata de un hombre de 40 años y se desconoce si habría tenido o no, una relación con Patricia Ramirez, la madre de Gabriel. La Guardia Civil desconoce ese dato sin embargo, de lo que si que tienen constancia es que “era un hombre que se había obsesionado con ella”. Por lo que Patricia terminó poniendo una orden de alejamiento impuesta por ella. Agentes de la policía se presentaron en el domicilio del hombre por quebrantar dicha orden. Se trasladaron a Antas para proceder a la detención e iniciar el interrogatorio.

El Ministro de Economía, Juan Ignacio Zoido ha confirmado la detención. Aclara que por el momento no existen datos que puedan vincular esta detención con la desaparición del niño. “No se puede determinar en este momento que esa detención tenga relación con la desaparición de Gabriel” añade el ministro. El detenido fue trasladado el pasado miércoles a la comandancia de la Guardia Civil de Almería.

La causa de la detención ha sido declarada secreta aunque según indica Zoido, el arresto se ha producido por la alteración de su pulsera telemática y por quebrantar la orden de alejamiento. La Guardia Civil nos confirma que en estos momentos, continúa siendo investigado y pasará a disposición judicial en las próximas horas, probablemente a lo largo de la mañana de hoy.

El país entero se ha volcado con la desaparición del menor. Ahora los últimos 100 metros que se supone recorrió Gabriel entremezclan sentimientos de esperanza y desesperación. Los voluntarios no dejan de aterrizar en Níjar, queriendo aportar su granito de arena. Y ya son más de dos centenares de personas las que se han unido a las batidas de búsqueda.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído