El cantante madrileño Dani Martín, antiguo líder de El Canto de Loco, presenta su tercer disco en solitario en Valladolid, disco que fue grabado en Londres en las instalaciones de Abbey Road, siendo además el octavo de su carrera que comenzó el año 2000. Dani Martín tardó cinco días en llenar el aforo del auditorio, con capacidad para más de 1712 personas, siendo una de las ciudades que más rápido se agotaron las entradas. Esta gira, en la que el artista le acompañará una banda en formato eléctrico ha tenido en España 21 fechas que empezó en Gijón el 4 de febrero.

El concierto empezará a las 21.00 del sábado, las entradas tuvieron un precio de 22 a 45 euros. La portada de este nuevo disco que presenta, el cantante madrileño hace una exhibición de fuerza haciendo una metáfora en la que las canciones el dolor “campa a sus anchas”. El título explicaría el torrente de sentimientos que provoca las rupturas sentimentales. Dentro de este trabajo basado en “historias de verdad” destacan temas como “Las ganas”, “Los charcos” y “París”. Dani Martín ha sido premiado en uno de sus últimos hitos como el Premio Ondas a Artista del año.

Valladolid es una de las ciudades más seguidoras de Dani Martín, muestra de ello es que fue una de las ciudades de la gira en España en dónde más rápido se gastaron las entradas. Estos fieles al artista madrileño vibrarán en un concierto prometedor el 25 de marzo de uno de los artistas referentes a nivel internacional dentro del pop latino. El día anterior el cantante tendrá una actuación en Vitoria y una vez acabado este concierto, sus fans de Sevilla y Granada, con conciertos el 1 y 7 de abril, con todas las plazas llenas, esperarán su turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre