Ignacio Aguado.

No hay tregua y menos ahora que las encuestas no le son favorables a Ciudadanos. así, Ignacio Aguado, ha advertido que “todo lo que pase a partir de ahora en Cataluña será responsabilidad de Pedro Sánchez porque Torra quiere usar el dinero de todos los catalanes para romper España, no para invertir más en dependencia, incrementar el número de camas en los hospitales o ayudar a los más necesitados”. “Ciudadanos ya advirtió que los votos favorables a Sánchez en la moción de censura no iban a ser gratis y poco han tardado en ponerlo en marcha”, ha señalado el líder de la formación liberal en la Comunidad de Madrid.

Era difícil que en Ciudadanos se endureciera su política contra las intenciones soberanistas de los independentistas. Pero parece, a juzgar por las declaraciones de sus líderes, que lo ha conseguido.

Para Aguado, “la primera hipoteca del PSOE es dar vía libre a Torra para que ponga en marcha un plan ilegal” que satisfaga “a una parte minoritaria en Cataluña” y que construya “un discurso de exclusión y de ruptura”. “Ciudadanos estará vigilante, ha afirmado el portavoz del partido naranja en la Asamblea de Madrid, que ha lamentado que a día de hoy no se conozcan las intenciones” del Gobierno actual y ha criticado que ya pague la hipotecapor los apoyos para llegar a La Moncloa.

“El Gobierno debe explicar si tiene pensado impulsar algún cambio legislativo para que el acercamiento de presos se lleve a cabo”, ha exigido Aguado tras las declaraciones de la ministra de Política Territorial.

El líder de Cs Madrid ha participado en el acto de homenaje a Ignacio Echevarría, asesinado hace un año en los atentados yihadistas de Londres, que se ha celebrado en Las Rozas. Aguado ha asegurado que el ‘héroe del monopatín’ “representa muchos de los valores democráticosy le ha definido como un “valiente” por anteponer su vida a la de los demás.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorLatinoamérica recibe con optimismo al presidente Pedro Sánchez
Artículo siguienteAsamblea Nacional Catalana lanza una campaña de verano para enlazar el 11-S con el 1-O
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

3 Comentarios

  1. Estos nazis de C’s siempre con sus discursos mentirosos, de odio y de discordia. La maldad siempre actuará con maldad, sobre todo si tiene la rabia metida dentro por no conseguir lo que se proponía.

  2. La verdad, no sé si se puede ser más cafre. O más idiota. Y lo siento. Torra, como todos, quiere el dinero que les corresponde a los catalanes, que no han dejado de pagar sus impuestos, para hacer las políticas necesarias. Se ha demostrado por activa y por pasiva, a pesar de la GC y del juez Llarena que no se ha cogido ni un céntimo público para el referéndum o para el procés. Este indviduo lo sabe y actúa de mala fe. Es un golpista con su inefable Arrimadas a la cabeza. Creo que se equivoca y así se equivocarán mucho más: la mayoría no quiere este frentismo de extrema derecha. Según algunas encuestas ya comienzan a bajar en intención de voto y parece que si no cambian ésta será la tendencia. La Sra. Botín, de l’IBEX 35, que les protegía, ya dijo que hay que “seducir a los catalanes para que vuelvan a enamorarse de España”. No sé cuándo la mayoría de los catalanes han estado realmente enamorados de España, però sea como fuere, sus palabras indicaban que ya estaban cansados de tanto embuste y agresividad. Son FAESISTAS y como su jefe de FAES no enamoran ni a un gato.

  3. Ciudadanos domina el ‘arte’ de la mentira y la manipulación como nadie. Hablan de que degienden una Cataluña ‘de todos’, pero siguen insultando a la mayoría de los catalanes e intentando reprimir los medios de comunicación catalanes y la escuela en catalán. Ciudadanos incita a la agresión de la ultraderecha de una forma subliminal. Arrimadas incluso habla del “desdeño” de los independentistas a los inmigrantes que viniero “a levantar Cataluña”… Total, Cs manipula la realidad para mostrar al mundo lo “supremacistas” que son lis catalanes. Cs hace como que no sabe que una gran parte de los que votaron por una Cataluña independiente, son o tienen antepasados procedentes de otros lugares de Esoaña, los cuales vinieron a Cataluña en usca de trabajo y una vida mejor para ellos y sus familias. Cs es un partido de extrema derecha, que no duda en mentir para conseguir sus fines, fines que no tienen nada que ver con una sociedad más libre y democrática, sinó con el interes de las élites y de las emptesas del IBEX. El totalitarismo y la represión no han construido nunca majores países, que no lo olvide nadie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × dos =