martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

“Ciudadanos no apoyará los Presupuestos ‘podemizados’ del PSOE”

Begoña Villacís , igual que su jefe de filas, crea alarma social en relación a todo lo que afecta al Gobierno del PSOE

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

A cualquier precio está dispuesto Ciudadanos a rentabilizar su oposición al PSOE. Incluso lanzar mensajes que alarmen a la sociedad sobre la situación económica del país. Por el momento, a través de Begoña Villacís, el partido de Albert Rivera ya adelanta que no apoyará los presupuestos.

«Ciudadanoss no apoyará los Presupuestos ‘podemizados’ del PSOE con subidas de impuestos a la clase trabajadora”, ha asegurado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Ejecutiva Nacional, Begoña Villacís, quien ha explicado que “es complicado saber qué va a hacer el Gobierno porque desde el comienzo de la legislatura hacen un anuncio y lo rebaten al día siguiente”.

Villacís, en declaraciones a los medios, ha recordado que “determinados indicadores en España empiezan a retroceder y existen signos de alarma y agotamiento ante el crecimiento que teníamos”. “El PSOE está generando incertidumbre e, incluso, inseguridad jurídica, ha añadido.

 

Golpistas y corruptos

En relación a las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno sobre los políticos catalanes encarcelados, Begoña Villacís ha señalado que “Ciudadanos va a luchar contra los indultos de golpistas y corruptos”. La también miembro de la Ejecutiva Nacional ha advertido al Ejecutivo que “se acabará cumpliendo lo que viene aclamando la sociedad contra los aforamientos”. “Los políticos se tienen que dedicar a la política y los jueces a juzgar, sino nos equivocaremos como le sucede al PSOE”, ha criticado Villacís.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído