A cualquier precio está dispuesto Ciudadanos a rentabilizar su oposición al PSOE. Incluso lanzar mensajes que alarmen a la sociedad sobre la situación económica del país. Por el momento, a través de Begoña Villacís, el partido de Albert Rivera ya adelanta que no apoyará los presupuestos.

“Ciudadanoss no apoyará los Presupuestos ‘podemizados’ del PSOE con subidas de impuestos a la clase trabajadora”, ha asegurado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Ejecutiva Nacional, Begoña Villacís, quien ha explicado que “es complicado saber qué va a hacer el Gobierno porque desde el comienzo de la legislatura hacen un anuncio y lo rebaten al día siguiente”.

Villacís, en declaraciones a los medios, ha recordado que “determinados indicadores en España empiezan a retroceder y existen signos de alarma y agotamiento ante el crecimiento que teníamos”. “El PSOE está generando incertidumbre e, incluso, inseguridad jurídica, ha añadido.

 

Golpistas y corruptos

En relación a las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno sobre los políticos catalanes encarcelados, Begoña Villacís ha señalado que “Ciudadanos va a luchar contra los indultos de golpistas y corruptos”. La también miembro de la Ejecutiva Nacional ha advertido al Ejecutivo que “se acabará cumpliendo lo que viene aclamando la sociedad contra los aforamientos”. “Los políticos se tienen que dedicar a la política y los jueces a juzgar, sino nos equivocaremos como le sucede al PSOE”, ha criticado Villacís.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorEl Gobierno Italiano presiona a Panamá para frenar los rescates del Aquarius
Artículo siguienteÁbalos: “La derecha se independizó de Cataluña dejándola a su suerte”
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cuatro =