Sólo faltaba Ciudadanos para rematar el trabajo del PP contra Cristina Cifuentes. Y llegó el portavoz de la coalición naranja en la comunidad de Madrid y remató a la ex presidenta. Sin piedad. 

Aguado remata con sus declaraciones a Cifuentes, justo lo que necesitaba el PP

La dimisión de Cifuentes cierra una etapa de bochorno en la Comunidad de Madrid”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, señalando que “aunque llega tarde, la renuncia de la ya expresidenta permitirá que por fin se pueda volver a hablar de los problemas reales de los madrileños”.

Durante 36 días Cifuentes se ha atornillado en el sillón dando la espalda a los madrileños, más preocupada por sobrevivir que por presidir la comunidad”, ha recordado Aguado, defendiendo que “ahora el objetivo es que los madrileños tengan estabilidad y que hasta las elecciones de 2019 cuenten con un presidente limpio que nos evite estar de escándalo en escándalo.

“Ciudadanos es un partido político honesto y con capacidad que puede cambiar el rumbo de la Comunidad de Madrid. Tenemos equipo, liderazgo y visión, y con el apoyo de los madrileños demostraremos que podemos gobernar mejor que el PP en la próxima legislatura, ha concluido Aguado.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorEl PP despedaza sin piedad a Cifuentes
Artículo siguienteJusticia de saldo
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. No estoy de acuerdo, Cifuentes dimite, pero eso no deja limpio de polvo y paja al PP, sigue siendo un nido de corrupción, Ciudadanos, si de verdad se cree lo que dice, no debe dejar que el PP siga gobernando Madrid. Ellos verán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − cinco =