Fernando de Páramo secretario de Comunicación de Ciudadanos / Foto C´S.

El secretario de Comunicación de Ciudadanos y portavoz adjunto en el Parlament, Fernando de Páramo ha afirmado hoy en una entrevista en ‘Las Mañanas’ de RNE, “Que convoquen elecciones, estamos muy cerca de conseguir un gobierno alternativo que no robe y que no esté obsesionado con separarnos”, en referencia a las declaraciones del president Puigdemont, que ha amagado con elecciones anticipadas en Catalunya.

Fernando de Páramo, ha advetido a renglón seguido que las divergencias que se viven últimamente entre el Partido Demócrata Europeo Catalán (antigua Convergencia) y ERC evidencian la necesidad de unos nuevos comicios en Cataluña”, por qué tienen miedo a que Ciudadanos que puede ofrecer “un proyecto ilusionante” para todos los catalanes, “libre de corrupción y que no robe, como ha hecho Convergencia durante tantos años”.

De Páramo ha asegurado que el Govern “sueña cada día con que el Gobierno de España les impida por la fuerza” separar a los catalanes del resto de España para seguir “alimentando su victimismo”. Para el portavoz adjunto en el Parlament de Catalunya, “El respeto a la Ley, ayudaría a que muchos catalanes, vuelvan a conectar con el proyecto común español.

Para el secretario de comunicación de Ciudadanos, la moción de censura de Podemos, presentada el pasado 19 de mayo, es el “último numerito de Podemos, ante la falta de trabajo y la incapacidad de negociar con el resto de partidos. Ciudadanos no participará en “los circos” de Podemos sino que “seguirá trabajando con propuestas para reformar España”. Ha asegurado en ‘Las Mañanas’ de RNE.

El secretario de comunicación de Ciudadanos, ha advertido a Pedro Sánchez, que “estar en la oposición no significa decir no a todo, sino que hay que negociar” con el resto de partidos y aprovechar que el PP no tiene mayoría absoluta. Y aprovechar para realizar las reformas que Mariano Rajoy no se atreve a efectuar.

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. Vaya con el niñato de extremaderecha…..Con estos angelitos pactò el PSOE para que PODEMOS no entrara en las instituciones.
    El niñato demuestra un desconocimiento total de lo que ocurre cuando utilizas la fuerza en los asuntos que son politicos.Tendria que leer un poquito de lo que le ocurriò a la uniòn sovietica con lituania, cuando esta ultima proclamò la independencia.El ejercito más poderoso del mundo, se tuvo que volver,como dicen en mi tierra “con el rabo bajo las patas”lo mismo que les pasarà a estos neofascistas como intenten sacar los tanques contra un parlamento democratico.
    ¡¡¡VAYA CON LOS CUÑAOS!!! miedo me dán.

    Ciudadanos y su pacto con la extrema derecha
    https://www.youtube.com/watch?v=4En9mWz380g

    Ciudadanos Pescados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + diecinueve =