viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Cifuentes: “nunca jamás tuve nada que ver con la financiación del PP”

La presidenta de la Comunidad al principio se ha mostrado encantada por tener que declarar en la comisión “más allá de por las injurias de Granados contra el que he presentado una querella que el juez ha aceptado a trámite “

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cristina Cifuentes ha negado tener “nada que ver con la financiación del PP”. La presidenta madrileña ha hecho estas declaraciones en la comisión de investigación sobre la presunta financiación irregular del partido del Congreso de los Diputados. La dirigente del PP madrileño, al principio se ha mostrado encantada por tener que declarar en la comisión “más allá de por las injurias de Granados contra el que he presentado una querella que el juez ha aceptado a trámite “

Para a continuación afirmar “no sé muy bien a lo que vengo”, decisión que atribuye a que “el señor Granados toca y la Comisión baila a sus órdenes», ha afirmado.

La presidenta de la Comunidad y del PP madrileño, Cristina Cifuentes, ha defendido también que no intervino en «ninguna de las decisiones de Fundescam», fundación vinculada al PP y utilizada supuestamente para financiar ilegalmente al partido popular que estos presidía Esperanza Aguirre, y en la que Cifuentes estuvo de 2005 y al 2008. La presidenta ha afirmado que se limitó a «aceptar el cargo y participar en una Junta en la que se modificaron los Estatutos».

La presidenta regional madrileña se ha convertido en la primera dirigente del PP en activo en comparecer en la comisión de investigación sobre la presunta financiación irregular del partido del Congreso de los Diputados.

Ante las preguntas del diputado socialista Artemi Rallo, Cifuentes ha afirmado que, “no intervine en ninguna de las decisiones de la fundación y específicamente mucho menos en la toma de decisiones”, ha afirmado categórica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído