A raíz de la problemática catalana, las empresas de esta región están moviendo ficha para que la convulsión política no afecte a sus cuentas. La presidenta de la Comunidad de Madrid, donde están llegando algunas empresas catalanes, se manifiesta al respecto con decepción y tristeza.

En sus propias palabras “no nos podemos alegrar de que las empresas vengan a nuestra región huyendo de una situación insoportable”. Además ha expresado, en respuesta a una pregunta parlamentaria, su deseo de que todo vuelva a estar como antes, y que las comunidades autónomas sean solidarias unas con otras, que se reestablezca el clima de normalidad.

En contraposición a estos buenos deseos, Cristina Cifuentes ha señalado que la Comunidad de Madrid es un entorno ideal para vivir, trabajar e invertir ya que posee infraestructuras para que las empresas salgan adelante y “los impuestos mas bajos de España”.

Y más en relación a la situación de tensión ha reafirmado “el firme compromiso de la Comunidad de Madrid con la Constitución y con la unidad de España”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 12 =