El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha pedido este miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid una “aclaración explícita” que sea “convincente” sobre una supuesta falsificación de sus notas de un master, según ha publicado diario.es.

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, podría haber obtenido un título de Máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) con notas falsificadas, según publica este miércoles eldiario.es, que asegura que había dejado dos asignaturas pendientes de presentarse pero dos años después una funcionaria cambió los ‘no presentado’ por ‘notable’.

Sin haber digerido aún la tensa comparecencia de ayer en el Congreso por la supuesta financiación irregular del PP de Madrid, Cristina Cifuentes se ha visto inmersa en una nueva polémica que ha unido a la oposición madrileña. El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha pedido este miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, una “aclaración explícita” que sea “convincente” sobre una supuesta falsificación de sus notas en un máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

A este respecto, Gabilondo ha señalado en twitter que se trata de un asunto de “gravedad”, y que si la presidenta de la Comunidad de Madrid no explica esta situación “afectaría gravemente a su credibilidad y honorabilidad”.Algo muy similar a lo esgrimido por el diputado de Podemos Íñigo Errejón quien ha dicho que es “extraordinariamente grave” que la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, haya podido obtener su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas y le ha pedido que dé las explicaciones oportunas.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

3 Comentarios

  1. No pasa nada de nada, aquí ésta no sabe nada de nada, es una conspiración judeo masónica como no podría ser de otra manera, tiene cara de muy inteligente, a otros les han dado el carnet de conducir sin presentarse al examen y no han atropellado a nadie.

  2. ¿Cuándo va a dar las explicaciones? Ya son las 20:00 y no dice ni pío… Yo creo que le están redactando el trabajo de fin de máster a marchas forzadas, que es uno de los detallitos que faltan en todas las argumentaciones kafkianas que se han ido dando desde la URJC y desde la presidencia de la comunidad…

  3. No se entiende que Cifuentes tenga que presentarse para aprobar su máster. Estaba trabajando duramente contra los que querían rodear el Congreso, contra los perroflautas. Mientras haya espanolis que les voten o indras que traduzcan o modulen los recuentos de votos todo milagro es posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − ocho =