Beatriz Talegón, directora de opinión de Diario 16, ha compartido su experiencia en su primera Diada con el periódico catalán El Nacional. En su apuesta a favor de la libertad de los políticos presos del procés, Talegón se ha presentado para ser partícipe y testigo de la manifestación multitudinaria a favor de la república y en solidarización con los presos.

“Ahora ya si, ya no es una prueba, están llamando al silencio de todas y todos de las millones de personas que nos hemos congregado en la diagonal” comienza Talegón el vídeo que ha públicado el medio mencionado. Un minuto de silencio que ha pedido el actor

Toni Albà, desde el escenario situado en el tramo inicial de la manifestación de la calle Castillejos.

Después de este minuto de paz ha comenzado la “ola de sonido” y al compás de “presos polítics, llibertat” e “indenpendència” la masa avanzaba por la Diagonal de Barcelona con el objetivo de llegar hasta el Palau de Pedralbes.

“Esto es la Diada: libertad, alegría, buen ambiente y muchísimo sentimiento” ha asegurado Talegón que ha vivido su primera Diada en Cataluña “muy emocionada” y con momentos que le han “puesto la piel de gallina”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

4 Comentarios

  1. Perdone señor Mengano, veo que no lo ha entendido.
    Sé muy bien cuántas personas asistieron a la manifestación porque vivo, precisamente, en la Diagonal.

    “Las millones” de personas es una incorrección gramatical que me parece impropia de un diario como éste.

    Eso es todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 1 =