Hablar de la derechización del PSOE y hacerlo de unos meses a hoy es injusto e incorrecto porque ese camino ya lleva años siendo recorrido por el PSOE de la renuncia al Marxismo, de la renuncia a la República, de la reforma laboral, de la implantación del desahucio express, del artículo 135….

Pero esto no es una clase de historia ni lo pretende. Esto es un grito, un “basta ya” de insultarnos, de tomarnos por tontos. Es una súplica ante tanta hipocresía.

Detrás de Podemos hay más de cinco millones de personas que merecen que al menos se les respete, e incluso detrás del PSOE hay muchos también que no merecen que su partido les engañe y les escupa a la cara una realidad que no existe.

Tras las elecciones andaluzas la líder del PSOE, sostenida e impulsada por Felipe González, ya tenía decido que pactaría con Ciudadanos. Y lo hizo. Y por supuesto ese pacto tendría consecuencias futuras. El PSOE firmó unas medidas con Ciudadanos a cambio de no tener que reducir el número de asesores y altos cargos de la Junta de Andalucía. No tener, en definitiva, que desmontar la red clientelar del partido en dicha comunidad.

Y por supuesto Susana Díaz recibió un encargo: impedir cualquier pacto con Podemos.

Así que en ello se afanó eficazmente Susana. En palabras, no sólo de Pedro Sánchez, sino de otros socialistas de toda la vida como José Antonio Fernández Tapias, se impidió cualquier pacto con Podemos. Tras las primeras y tras las segundas elecciones.

Hasta aquí todo bien.

Que alguien del PSOE se preocupe más por mantener su cortijo y su cuota de poder es algo que ya no nos sorprende, no a quienes hemos visto a González sentado en Gas Natural o a Borrell en Abengoa.

La novedad no es el abandono de cualquier valor socialista u obrero. La novedad es que el PSOE intente transformar una realidad tan evidente como innegable.

Así que seamos de una puñetera vez claros. Podemos nunca ha ayudado a Rajoy.

Sánchez no fue investido porque nadie, salvo los que él mismo llamaba “Nuevo PP” votaron a favor. No lo hizo Podemos pero tampoco lo hizo Izquierda Unida, ni ERC, ni Bildu….nadie.
Podemos votó contra Sánchez sí…. Contra ese Sánchez al que habían impedido negociar con Podemos. Contra ese Sánchez que pidió al partido morado que aceptara el 80% del programa económico de Ciudadanos a cambio de….nada.
Podemos votó contra la derecha en definitiva. Repito, contra la derecha. No con la derecha.

Y Podemos votó contra la derecha tras consultar a sus bases y obtener un apoyo masivo y mayoritario a impedir esa investidura.

No digan, señores del NO es NO, que Podemos votó contra un presidente socialista. Podemos votó NO a un presidente del PSOE. Que por supuesto no es lo mismo.

Podemos votó NO a subir el salario mínimo un mísero 1%, votó NO a mantener la reforma laboral, la ley mordaza, la LOMCE, etc.

A eso Podemos votó NO. Podemos nunca votó contra un presidente socialista, porque nunca se presentó un presidente socialista.

Era la segunda vez que el PSOE pactaba con la derecha, y Podemos se oponía, respetando así el mandato implícito en las elecciones y explícito en la consulta, de sus bases.

Y ahora se ha repetido la historia. Podemos, ahora ya Unidos Podemos, ha seguido manteniendo su NO a la derecha. Primero fue a Ciudadanos y ahora a Rajoy.

Y es la tercera vez ya que el PSOE pacta con la derecha, y esta vez, como en Andalucía, sin ninguna consulta a sus bases. Más bien todo lo contrario, haciéndolo aunque para ello tuvieran que cortar la cabeza del Secretario General que SÍ habían elegido los militantes.
Y luego no aceptan lecciones de democracia. Se nota que no las han recibido y que de Democracia solo saben de oídas.

Ya no cuela la historia. Ya nadie (o casi nadie) cree ese bulo, ni siquiera los que nos lo intentan vender.
Y menos cuando el despechado Pedro Sánchez, en un arrebato de sinceridad, que no de valentía, nos contó las presiones sufridas para no pactar con Podemos.

¡Como si no lo supiéramos Pedro!

Pero igual tenias que haberlo hecho antes. Ahora, tu credibilidad, como la de todos los que decían NO es NO y luego se abstuvieron, es nula.

Todos aquellos que insultaron a los miembros de Podemos por pronosticar el evidente apoyo del PSOE a la derecha (otra vez), esos que los llamaban mentirosos, ahora intentan culpabilizar a Podemos de las mentiras de su propio discurso.

Basta ya.

Pacten ustedes con quien quieran, llámense socialistas si eso les hace creérselo, pero dejen de insultarnos.

Es el PSOE quien  lleva 3 pactos consecutivos con la derecha, y es Podemos quien lleva 3 rechazos consecutivos a la derecha.

Pueden ustedes cambiar su partido, su discurso y sus políticas. Pero lo que no pueden cambiar es la implacable realidad.

Ni nuestros ojos que la ven.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorLa sociedad refleja la sombra de Trump y engaña a la prensa
Artículo siguiente9/11/2016. La tensión sexual de los Obama
Carlos Herrera Castillo. Sevillano pero no sevillanísimo. Enamorado de la música y casado con la lectura. Ateo por la gracia de Dios. La única diferencia entre los seres humanos está en sus actos, no en su raza o condición sexual. Si no fuera feminista no sería hombre. Creo que la frase mas absurda actualmente es "politicamente correcto" pues actualmente nada hay mas incorrecto que la política.

65 Comentarios

  1. Estimados amigos, esto es igual que la magnificada y famosa “pinza”, se denuncia la corrupción del señor X en el Parlamento y a continuación empieza una campaña mediática “Goebelsiana” por repetitiva y mentirosa indicando que existe una unión contra natura entre el PCE y los de Aznar, algunos estamos aburridos de leer este tipo de defensa por parte de estos mismos señores que no teniendo argumentos políticos para mantener una discusión política superficial ni en profundidad, te salen con la pinza y ese es el momento en el que ya por arco abandonas cualquier tipo de confrontación de ideas. Salud y República

  2. Cuando alguien tiene que repetir continuamente que es socialista es, simple y llanamente, porque no lo es (sólo hay que observar el discurso de Susana Díaz). Cualquiera que siguiera, con algo de atención, los tejemanejes de Pedro Sánchez con Ciudadanos tras el 20D sabe perfectamente que quienes no quisieron e impidieron con todas sus fuerzas un pacto con Podemos fueron PSOE y C’s. Estos partidos querían los votos de Podemos, pero no querían a Podemos. Qué pretendía el PSOE y C’s, ¿que Podemos traicionara a sus votantes como esos dos partidos han traicionado a los suyos? Como decimos los castizos: “¡Amos anda!”

  3. No tiene ningún sentido pactar con un partido de 40 diputados y dejar al margen a otro de 70. Eso en política no tiene ni piés ni cabeza. Primero pactas con el que más apoyos te puede brindar y luego sumas al resto. Que la puesta en escena de Iglesias no ayudó, también parece claro. Pero las negociaciones para una legislatura no se inician así, salvo que no quieras pactar con el de 70 y le quieras forzar a que elija el mal menor. Nunca hubo voluntad de pactar con Podemos. NUNCA. Sólo se le quiso de Tancredo ante un pacto neoliberal que no corregía ninguna de las políticas del PP.

  4. Hola diario16,

    No entiendo qué está haciendo un acosador y suplantados de identidades, denunciado por ello con pruebas (capturas, audios…), publicando en vuestra web. No lo entiendo.

    Para más información, en Twitter: #DesmontandoALekaConK

    Saludos

    • A mi me parece una barbaridad que vengáis desde twitter a vomitar vuestro odio, acosáis a este señor sin prueba y lo que es peor sin tener ninguna Sentencia firme, pero comprendo vuestra envidia y egoismo elevado. Tener un poco de respeto.
      PD: ¿Ahora quién acosa a quién?Doble moral TROLLS.

      • Cierto. Es muy facil hablar sin pruebas y joder a quién se ponga delante. En ese HT lo único que se leen son suposiciones, pero no demostrais nada. Esos pantallazos, audios y miles de miles de pruebas que argumentais, no se ven (al menos yo no las he encontrado)

        • Negar los hechos Mónica, no sirve de nada, ni vale para manipular como lo habéis intentado hacer con algunos. Yo me preocuparía, porque esto va muy en serio, con pruebas, testimonios, grabaciones… no es cosa de “Trolls” ni “acusadores”.

          Rocío, la pruebas son para el juzgado, unas cuantas sin mucha importancia se publicaron en Twitter: #DesmontandoALekaConK

          Aquí está una de las denuncias, así que un poco de silencio y algo de vergüenza: https://s13.postimg.org/6kjrx8oif/Leka.jpg

          PD: responsables de diario16, vosotros sabréis. A buen entendedor…

          Suerte…

          • Sr. Alberto, lo que usted ha publicado es una denuncia y no una sentencia. Con eso y dos euros puede viajar en metro.

    • ¿Ya nos veremos tictac? Eso si que suena a amenaza y demuestra que los acosadores sois vosotros. Amenazas y insultas al medio. Contra más os leo menos os creo sois una pandilla de acosadores escondidos en seudónimos mientras el escritor de este artículo si pone su foto y nombre completo. Todo mi apoyo al medio y al autor.

    • Apostaría una mano a que tú junto con tu amigo @RcZalo y alguna basurilla más, sois los responsables del ataque a la web de Diario 16 solo porque Carlos escribe ahí, y es que ni acosador ni suplantador, la única bandera que vosotrxs enarboláis es la envidia, que se os da de bien ondearla….. Y de vergüenza no hables hombre, a ti tu mamá nunca te dijo de pequeño que no se puede hablar de lo que no se conoce? Aynsss…. Por cierto yo voy a decirte esto con mi nombre y apellido valiente, que nunca me he escondido ni lo haré.

  5. Me parece increíble que se esté ensalzando a este escritor que es un reconocido acosador sexual, que suplantó la identidad de un modelo.
    Carlos Herrera Castillo tiene una demanda por ello, y parece ser que a Diario16 no le basta.
    No entiendo que intereses tiene este Diario para mantener a un acosador en sus filas.
    Vergüenza!

    • Reconocido por quien? Donde está la sentencia? Solo hay una campaña y un modelo en un video sin aportar nada.

    • Me puedes enseñar la demanda? Me puedes enseñar algún tipo de prueba en la que se vea que acosa a alguien? Podrías ir a donde el modelo que le acusa de suplantar su identidad y preguntarle como va la denuncia que puso, si ha sido admitida a tramite o por el contrario ha sido archivada seria bonito si viniésemos todos informados de casa. Por el rigor y eso…

  6. Relato decididamente mediocre de unos hechos conocidos por todos. Esperaba más de un estafador y acosador de mujeres con tanta inventiva. No debes de ser hombre, Carlos, porque de feminista tienes lo mismo que forocoches. Ah, antes escribías mejor.

    • #MónicaConsejo Mastica bien esa envidia que te vas a atragantar….
      Hazte así anda, que se te ha quedado un trocito entre los dientes, mira que te dije que masticases bien la envidia ea pues nada, ni caso.

  7. Anonadado me hallo que desde este medio se de voz a alguien como este personaje. No se de quién depende cierto tipo de decisiones a la hora de que publique aquí, pero media red sabe perfectamente de que pie cojea Carlos y que es lo que ha hecho. Gran hipocresía la de suya, que se define como feminista encima.
    Como muy bien titula su articulo: BASTA YA DE MENTIRAS …verdad Carlos? http://www.elmundo.es/sociedad/2015/11/19/564e26ba46163f932e8b45ca.html

    • Me puedes mostrar alguna prueba que avale lo que afirmas? Y digo prueba eh, ni un HT en el que al menos yo solo veo difamaciones, ni una noticia que encima empieza mintiendo, jamás tuvo cerrada su cuenta….

  8. Yo he preferido leer el hastag #DesmontandoALekaConK antes que perder el tiempo en leer su artículo.
    No merece mi tiempo.

    • Hayas leído o no el articulo creo que el escritor te agradece que hayas visitado su articulo, eres 1 visita más.
      Mira si no merece tu tiempo que hasta le has dedicado unas lineas…
      Para las heridas aun abiertas, que es como esta la vuestra, o eso parece, lo bueno es el betadine el betadine! Que si le seguís echando sal va a seguir escociendo.

  9. Los que ponéis este tipo de comentarios insultando al escritor y al medio, al fin y al cabo, estáis haciendo lo mismo que de lo que acusais: acosar.

    Me parece genial que un medio de una segunda oportunidad a una persona y que pueda tener una vida más allá de un error cometido en el pasado.

    Quizás, con esas ideas, también deberíais iros a los conciertos de la Pantoja (defraudadora que ha estado en la cárcel) o los espectáculos de Farruquito (que atropello a un hombre, se dio a la fuga y culpó a su hermano menor de edad) y atacarlos a ellos y quienes les promocionan.

    Felicito al medio por haberle dado una oportunidad a este señor y no dudaría que los problemas que habéis estado teniendo sean por culpa de estos trolls que no saben hacer más que criticar y molestar sea cual sea la razón.

    Esto, señores y señoras, es libertad de expresión y no doblegarse ante los que piden censura. Deberíamos aprender.

    • Hola disculpa quería saber si tu has visto alguna sentencia. Porque yo no veo nada solo gente insultandolo hasta por su físico.

  10. Señor Agustín, hay una diferencia fundamental entre los casos que usted plantea. Tanto Pantoja como Farruquito han pagado sus delitos con cárcel. Y dejar claro que quien se dice feminista no es otra cosa que un “presunto” acosador de mujeres no es acoso, es prevención. Prevenir para que otra mujeres no lo sufran.

  11. ¿Alguien aquí tiene alguna sentencia o algo? Porque en el HT ese solo veo acusaciones sin pruebas. Enhorabuena Diario 16 por ser valiente y no dar pábulo a trolls que no aportan ninguna prueba ni sentencia y sí mucho insulto.
    Me cuesta mucho creer que una persona que ha cometido esos actos esté escribiendo y tweeteando tan normal.
    Solo he visto he visto un video de un modelo diciendo que le cogía sus fotos pero sin embargo aquí el escritor pone su nombre, apellidos y foto, da la sensación que esconda poco.
    Cuando alguien aporte un sentencia entonces me lo creeré mientras solo veo envidiosos que acosan.
    Ánimo a Diario 16 y espero que no ceda a este chantaje, presunción de inocencia ante todo.

  12. Cuanta envidia por aquí. Enhorabuena Carlos y enorme fichaje de Diario 16. Te leeré siempre que publiques. Ni caso a esta peña que todos sabemos que en cuanto les pides pruebas te llaman cómplice o fake. Dais mucha pena dedicando vuestra vida a atacar a Carlos que pasa de vosotros y está a sus cosas como escribir artículos. Sois tan mediocres que sólo podéis llamar la atención atacando amenazando e insultando. Eso sí que nadie os pida pruebas porque entonces se os desmonta el chiringuito. Penosos mediocres.

  13. No me creo nada de esto por muchos motivos.
    En el desmontandoalekaconk no hay ni una prueba, solo mucha gente insultandolo e incluso amenazando y nombrando a su familia lo que ya dice mucho de los que acusan.
    El autor ha publicado con su nombre y apellidos y foto así que eso de suplantar queda descartado.
    El tema lleva mucho tiempo y el juicio nunca llega.
    SI hubiera el más mínimo indicio de que eso fuera cierto la policía ya habría tomado medidas y Lekaconk no seguiría publicando tan tranquilamente.
    La noticia del mundo dice que el modelo consiguió cerrar la cuenta de lekaconk pero el mismo día de la noticia lekaconk estaba publicando tweets.
    El modelo dice que le han dicho que es lekaconk pero él no aporta ninguna prueba.
    En definitiva se nota a la legua que solo es un campaña de desprestigio contra uno de los mejores tuiteros de policía.
    Yo soy mujer y si tuviera la más mínima sospecha jamás le daría mi apoyo.
    Por último quiero dar mi mayor enhorabuena a Diario 16 por contar con lekaconk como escritor ya que muchas personas nos sentimos reflejadas en su forma de escribir clara y directa con verdades enormes y explicando muy bien las cosas.
    Diario 16 cuando éstos trolls dejen de dar la lata habrá ganado mucho con esta incorporación. Y a lekaconk mucho ánimo y sigue molestando a tantos.

  14. Me e quedado horrorizado con que se permita publicar comentarios y acusaciones tan graves sin prueba alguna y más grave me parece que se intente cohartar la libertad de expresión de un medio. Espero que Díario 16 modere ciertos comentarios y que no impida a este buen escritor hacer sus artículos me decepcionaria mucho.

  15. He leído el ht con atención y solo veo insultos, acusaciones, calumnias y ninguna prueba.
    Yo empecé a seguir a leka hace mucho en Twitter, soy una chica joven y alguna vez le he pedido que me ayude a difundir algún tuit y lo ha hecho siempre. Siempre ha sido muy educado conmigo y jamas se ha dirigido a mi de forma maleducada o insinuando nada siempre ha sido atento y educado pero nada nada más. Por mi parte no veo nada de eso de que le acusan y además me parece muy valiente publicar con su foto y nombre con todos los ataques recibidos.

  16. Jajajajaja todos los comentarios contra Leka publicados casi a la mima hora. Venga, que no se os nota que es una campaña y os habéis avisado. Ya quisierais escribir, comunicar y transmitir la mitad de bien que Leka. Mucha envidia tenéis a quien a pesar de haber sufrido una campaña en contra sigue publicando y creciendo. Suplantador decís y tiene aquí su foto y su nombre. Me pregunto como de triste es vuestra vida que le dedicáis tanto tiempo a Leka que por cierto pasa de vosotros. Estáis obsesionados con él pero él por supuesto es mucho para vosotros y lógicamente os ignora. No se quien ha decidido que Leka publique aquí pero me parece acertadisima. Si ya me gustaba Diario 16 ahora me hago incondicional. Y a los mediocres pies seguir mirando como Leka crece.

  17. Espero que Díario 16 ponga los comentarios en conocimiento de la Policía o entregue la documentación a Carlos Herrera puesto que acusar a alguien de un delito sin pruebas es un delito. Por supuesto huelga decir que es más que evidente que se trata de una campaña que no aporta nada y que solo busca impedir que una persona se exprese.

  18. Carlos en cuanto al artículo estoy de acuerdo con la mayoría del contenido, con la salvedad de que discrepo con que un socialista votante del PSOE no se merezca que le engañen. Si después de todo lo sabido en estos 30 últimos años, y presuponiendo que a nadie le pongan una pistola cada vez que va a las urnas, mi opinión es que si, si merecen que les engañen una vez más, y en el fondo les gusta Se refugian en la mentira que les otorga el PSOE para camuflar su verdadero espacio y sentimiento político, que no es otro que el del centro derecha. Y me remito a comportamientos y hechos, no a la verborrea de sus líderes en los mítines políticos, ni de el de sus votantes en la barra del bar con los coleguitas del barrio.
    En cuanto a los tuiteros de medio pelo te van calumniando con la grabación del vídeo de un chico y un triste HT lleno de vacío y sinsentido, decir que desde que llegué a Twitter me apestó a cotilleo infundado en la cola de la frutería de mi barrio. Un triste artículo de El Mundo(que rigor,Dios mío)para alborotar las mentes más morbosas de chismorreo.Pero yo me guio por lo que veo y me demuestran, y no por lo que me cuentan una pandilla de analfabestias.Y hasta la fecha Leka solo me demostró un comportamiento excepcional Si Leka cometió algún delito(cosa que hasta la fecha nadie demuestra y si así sucede seré el primero en censurar ), que lo pague ante la justicia como el resto de los mortales,.Y que sea la justicia y no una pandilla de niñatos la que actúe en consecuencia, porque de lo contrario los antiacosadores se convierten en acosadores.
    Pero aún cuando sepan que todo fue humo, como decía el gran Twain:
    “Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados”

  19. Me gusta mucho el proyecto de Diario 16 pero espero que se aparte a Carlos Herrera (@LekaconK) ya que están más que probados sus delitos y mentiras como ya se hizo conocer en su momento. Entiendo que sea interesante como colaborador pero yo y muchas personas más nos encargaremos de que si se aparta de este proyecto salga el Diario 16 reforzado.

    • Me podrías pasar la sentencia o decirme donde puedo encontrarla por favor? Porque aquí algunos decís que está probado pero yo solo veo afirmaciones sin pruebas. Me gustaría ver cuando se le juzgó y cual fue si condena. No soy tonta y se que no es verdad porque si hubiera sentencia os habríais hartado a publicarla. Dices que es interesante como colaborador, mira las visitas de su artículo y las de los demás. Las multiplica por 10. Decir que Lekaconk es interesante es quedarse muy corto. Por el contrario si es apartado somos muchos los que que no volveremos a leer este periódico por negar la libertad de expresión a alguien que, salvo que demostreis lo contrario no está condenado.

      • Hola Javi, ¿Que tal? ¿Todo bien?, Me alegro hombre, “Espero que se aparte a Carlos Herrera del proyecto de diario 16” O si no volveremos a hackear su web como hace unos días, te ha faltado decir, porque yo no sé quien ha sido, lo que si estoy segura es de donde parte ese hackeo y parte de unas personas con las que tú tienes trato diario puesto que compartes grupos de telegram con ellas, yo no te acuso a ti de nada, quiero que quede claro que tú no tienes culpa de las acciones de otras personas excepto si lo sabes claro, entonces eres cómplice. ¿Eres cómplice Javi?
        Ya están mas que probados sus delitos? ¿Dónde? ¿Cúando? ¿A quien? Te lo voy a decir yo.
        ¿Dónde? En ningún sitio
        ¿Cúando? En ningún momento
        ¿A quien? A nadie
        Lo único que tenéis y habéis dado a conocer es un HT lleno de insultos y calumnias, pero sin una sola prueba y un vídeo de un chico que dice que le han suplantado y que han acosado haciéndose pasar por él acusando a Carlos por ello, pero que él tampoco sabe porque a él se lo han contado… Cuando tengas tiempo le preguntas que tal va la denuncia que puso, si ha sido admitida a tramite o por el contrario se la han archivado.
        Por ultimo y respecto al “Yo y muchas personas más nos encargaremos de que si se aparta de este proyecto salga el Diario 16 reforzado” decirte que, “El burro delante para que no se espante” pero no seré yo quien te de clases de como expresarte porque esas las cobro.
        Quien te crees que eres para decirle a Diario 16 si quitáis a Carlos prometo traeros a mas lectores ¿? Eso da buena cuenta de lo que sois, unos tuitmatones, bastante mediocres he de decir, del complejo de superioridad que padecéis, y lo importantes que os sentís teniendo 30.000 seguidores, que son eso seguidores que os hinchan el ego, no personas a las que valoráis, a los que miráis por encima del hombro y que debéis pensaros que van a leer lo que vosotros digáis a la hora en la que se lo indiquéis. Sigue con tu complejo de tuitstar si eso te hace sentirte feliz, pero por favor no nos toméis a los demás por gilipollas.
        Un Muy cordial saludo Javi y a seguir hinchándose el ego campeón.
        PD: Si tienes alguna prueba házmela llegar que sabes perfectamente como ponerte en contacto conmigo. Espero dichas pruebas tuitstar.

  20. Mi experiencia con lekaconk es que yo le seguía y siempre fue educado conmigo cuando salió todo lo suyo lo dejé de seguir porque me creí todo. Como vi que el seguía escribiendo pregunté a muchas personas si me podían dar alguna prueba de lo que hizo y lo único que recibí fueron muchos insultos y acusaciones de ser su cómplice y eso que yo ya lo seguía. Me amenazaron gente como Estorbo, perra roja de satán, el puto Julio y más gente y me dijeron que si le hacía rt me atacarian y me bloquearian. Yo el único acoso que he recibido ha sido por parte de los que le dicen acosador a el. En este país escribe gente condenada por delitos y no veo que se monte una campaña contra ellos. Así que yo aquí estoy con leka porque nadie me ha demostrado nada ni he visto sentencia alguna.
    En cuanto al artículo está claro que ha tenido mucha difusión y que tiene muchos comentarios positivos y en mi opinión leka escribe de una forma muy clara que llega a mucha gente. Para mi sería también una decepción que no lo hiciera pero lo más importante es que yo fui acosada por los que le atacan. Gracias.

  21. alimentando su ego, hacerse pasar por otra persona para engañar es muy ético y aplaudido, sobre todo cuando el fin es acosar
    Quien dice que no hay pruebas ni denuncias es el propio Lekaconk y su pandilla de trolls, un lobo con piel de cordero
    #DesmontandoALekaconk

    • ¿Me puedes tú indicar donde está la sentencia? Se lo voy preguntando a todos y nada. Y los trolls sois vosotros que atacais pero por más que pido la sentencia nadie la pasa. Solo ponéis el hastag en el que hay insultos a el, a su físico y hasta a su familia pero sentencia NADA DE NADA. Venga dejad de hablar y decidme donde puedo ver la sentencia o donde fue juzgado.

  22. ¿De verdad me tengo que creer que una persona que publica con su nombre y su foto es un suplantador de identidad? Eso no se lo cree nadie.
    Aquí muchos hablan pero más somos los que pedimos la sentencia y no la hay. Una persona que tiene miles de seguidores y que publica su foto frente a muchos que hablan sin probar nada escondidos en Pseudonimos. Yo no sabía que Diario 16 volvía a estar activo y me enteré por el artículo de Lekaconk, pero si cede a esta campaña asquerosa contra un chico que sólo expresa su opinión me volveré a olvidar de Diario 16. Y podéis estar seguros que no mandáis en Twitter y que somos muchísimos los que dejaremos de leer este periódico si deja de escribir, pero no porque seamos fan locos de Lekaconk sino porque no leeré un medio que niega el derecho de expresión a alguien sin que esté condenado por nada.

  23. ¿Alguien ha visto la cuenta @stopabusosredes? Una supuesta cuenta para luchar contra los casos de abusos en redes. Pues solo se ha ocupado de Leka, ni un caso más. Es tan patético…. ¿Estos son los que luchan contra los abusos? ¿Ya no tienen más trabajo? Venga, que casi no se nota que es una cuenta creada solo par atacar a Leka.

  24. Hola Carlos, este artículo que lo has escrito entre operación y operación, o mientras defendías en un juicio a un desahuciado, o mientras posabas cómo modelo, o cuándo estabas dando clases de defensa personal a mujeres maltratadas o cuándo estabas con los de Green peace defendiendo a las ballenas o cuándo…..

  25. Que triste es ver tan despechada a la novia de Leka, Humara Mónica, contestando a todos los comentarios.
    ¿Lo haces por iniciativa propia?

    • ¿Leka tiene novia y lo defiende? Que raro en un acosador.
      ¿Leka suplanta a no se quien y publica aquí con su foto y nombre completo? Que raro en un suplantador.
      Y Maite ¿que es eso de que una mujer no puede defender a su pareja por iniciar propia? Vaya machismo.

    • Hola Maitetxu supongo que el inmenso honor que he experimentado a que me contestes, me otorga a mi que me tome ciertas licencias a que te trate con la confianza que tú mereces. Te voy a contar unas cuantas cosas…
      La primera es que sabes que soy la novia de “Leka” porque yo no me escondo y publico tanto aquí en twitter y en face con mi nombre y apellidos, esa es la diferencia entre nosotras, es lo que ocurre cuando nada tienes que ocultar.
      La segunda es que no se si sabrás que tu nombre significa amor en Euskera, en tu caso es amor a la difamación y a la calumnia, pero bueno dicen que siempre hay que tenerle amor a algo.
      La tercera y contestando a tu pregunta, si, lo hago por iniciativa propia, la pregunta es….¿Lo haces tu por iniciativa propia o alienada por un grupito de tuiteros que a parte de disponer de mucho tiempo libre, invierten su ocio en estar pendiente de Carlos?
      Y la cuarta ¿Sabes que es lo triste de verdad? que entres un día si y otro también al articulo de mi pareja a ver si alguien te ha contestado a tus difamaciones y calumnias. Triste y mucho es llamarte izquierda y actuar como la derecha, eso si que es muy triste.
      Por cierto ayer pedí pruebas y nada oye, que siguen sin llegar, pero bueno aquí seguiré esperando por si acaso.
      Y por último decirte: Dale a tu cuerpo alegría Maitetxu que tu cuerpo es pa´darle alegría y cosa buena, dale a tu cuerpo alegría Maitetxu….. eeeeehhhhhh Maitetxu aaaaahhhhh aaaaa.
      A ver si nos dedicamos a follar mas y a intentar joder menos. Un besito guapa. SE FELIZ!

    • A mi me dijeron hasta que era su cómplice incluso cuando yo no lo seguía. Yo apenas he cruzado cuatro frases con el hablando de tuits. Yo no soy defensora de nadie y si ha hecho algo que lo pague pero lo único que yo he comprobado es que el acosado es el, todavia no he visto ninguna prueba. Muchas envidia veo yo porque veo que el no contesta ni dedica tiempo a esta gente y sin embargo esta gente vive pendiente de él. Deben tener una vida muy aburrida.

  26. Carlos Herrera Castillo escribe aquí con su foto y su nombre y apellidos y los demás con seudónimos y sin prueba alguna. No hay nada más que añadir.

  27. Que a todos los envidiosos, acosadores y justicieros la providencia les traiga el triple de lo que siembran y que lo disfruten con sus familias y seguidores.

  28. Me parece lamentable que alguien con tan poco talento, escriba en un medio, aunque sea digital.
    En Twitter se jacta de tener su ejército de trolls y aquí le defiende la novia….
    La historia por la que le cerraron la cuenta es escalofriante.

    • Lo de poco talento es opinión tuya, el número de lecturas y los múltiples innumerables comentarios positivos en Twitter te contradicen.
      Que lo defienda la novia me parece algo totalmente normal.
      Y lo de cerrarle la cuenta pues no sé, yo la veo muy abierta y es más el día de la noticia diciendo que su cuenta estaba cerrada estaba tuiteando de manera normal.
      Así que poco argumento te veo

    • Y donde jacta? Yo veo a muchos diciendo que tiene muchas cuentas pero no lo veo a el jactandose de ello, enséñamelo tú.
      Como siempre acusaciones sin prueba.

  29. El tal Carlos, no tiene desperdicio.
    Hoy mismo se está mofando de la muerte de Rita Barberá.
    Indignante la mala educación del sujeto.
    Sectario, mal encarado y mentiroso.
    Representa lo más sucio de la extrema izquierda .

  30. Buenas,

    Este mensaje va para los lectores: El autor es un buen tuitero, tiene buenos tuits y argumentos o lo que queráis. Pero, detrás del personaje, hay una vida muy oscura, comportamientos que NO ACEPTAMOS muchos en una sociedad que busca erradicar ciertas cosas. No basta con expresarse bien y ser muy listo -lo es, además un gran Calculador-, uno es lo que HACE.

    Negar los hechos por parte de alguno como Mónica (conocida “amiga” del autor), no sirve de nada, ni vale para manipular como lo habéis intentado hacer con algunos. Como dice el autor LekaConK “Basta de mentiras”.

    Yo me preocuparía la verdad, porque esto va muy en serio, con pruebas, testimonios, grabaciones… no es cosa de “Trolls” ni “acusadores”.

    Las pruebas son para el juzgado, unas cuantas sin mucha importancia se publicaron en Twitter: #DesmontandoALekaConK. Pero aquí “EN EXCLUSIVA” una de las denuncias presentadas contra Carlos, así que un poco de silencio y algo de vergüenza: https://s13.postimg.org/6kjrx8oif/Leka.jpg

    PD: responsables de diario16, vosotros sabréis. A buen entendedor…

    Suerte…

    • Con esas denuncias basura, recicla y te limpias el culo.
      No tenéis verguenza, sois un grupo de pandilleros acosadores de la peor calaña. Conozco a Leka y es una persona educada y respetuosa. Fin…

      • Llamáis acosadores a los que os denuncian de estafadores sociolistos?!! Pero si lleváis mucho tiempo en esa línea de estafa ideológica!!!

  31. Sos increiles de acosadores al autor del articulo. No importa quien es el escritor sino que es lo que escribe, vamos a tratar con el articulo y llamamos al autor X. ¿A que esto NO les gusta a tantos manipuladores y acosadores a punta pala? me da asco como se ententa cambiar de Tema, el tema es el psoe, y precisamente “Basta de mentiras del psoe” ¿les ha quedado claro socioslistos del psoe?

  32. Buenas.
    Además de leer el artículo, con el que estoy totalmente de acuerdo, he podido constatar que ciertas “personas” sienten tanta picazón por leer verdades que son capaces de publicar toda suerte de supuestas denuncias (que no sentencias) y convertirse en poco más que una especie de mosca cojonera que subrayan otro hecho real: ladran, luego cabalgamos. ¿Y qué cabalgamos? El Poder no, desde luego, pero al menos esa manera de meter el dedo en la llaga al retrógrado hispalense.

    Y eso es bueno. Nos dice que vamos por el buen camino. Hace una década los “rojos” éramos una especie en extinción. Hoy ya no. Y lo mejor de todo: podemos utilizar el sentido del humor para plasmar la realidad sin tener que utilizar un solo insulto, cosa que desde el “el lado oscuro” ni pueden ni saben. Me contentaría con creer que sí quieren, pero cuando leo a Manglano, entiendo que eso del humor les queda grande.

    Vamos por el buen camino.

    Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × dos =