La asociación Sociedad Civil ha convocado la manifestación contra la independencia hoy domingo, 29 de octubre, a las 12 horas en el Paseo de Gracia de Barcelona, a la altura de la calle Diputación.

Iceta y Rivera asistirán a la concentración de este domingo bajo el lema “Todos somos Cataluña”

Bajo lema: «Todos somos Cataluña» se espera que una a cientos de miles de personas, según el presidente de la entidad convocante, Mariano Gomá.

El objetivo de la concentración es defender la democracia, la convivencia, el «seny» y el Estado de Derecho, según la convocatoria, “y rechazar la declaración de independencia realizada por las autoridades catalanas”, dice los organizadores.

A la protesta están convocados todos los catalanes y españoles que se sienten demócratas y no quieren vivir fuera de la ley, insiste Sociedad Civil, una asociación que ha hecho «mucho ruido» y se ha convertido en la referencia de la resistencia frente al separatismo.

El secretario general del PSC, Miquel Iceta, asistirá a la manifestación, según ha confirmado a Diario16. También se espera la presencia de Albert Rivera, como líder de Ciudadanos y de varios miembros del Ejecutivo de Rajoy.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorLlega el horario de invierno
Artículo siguienteLos padres podrán entrar al quirófano con sus hijos menores
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − tres =