martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

Aznar se reconcilia con el PP

La comparecencia del expresidente en la comisión de investigación sobre la corrupción de los populares escenifica la cohesión de Casado y su equipo con la era aznarista

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Aznar vuelve al PP. Aún no será militante, pero si de algo ha servido su comparecencia en la comisión que investiga la corrupción del PP es para escenificar el regreso del aznarismo en la época de Pablo Casado como líder de los populares. Al inicio de la comisión, incluso con tiempo de antelación para recibirle con honores, se encontraban el número dos del PP Teodoro García y la portavoz en el Congreso, Dolors Montserrat.

Los abrazos entre Pablo Casado y José María Aznar antes de empezar el interrogatorio, las risas fuera de tiempo de los diputados populares presentes en la comisión y la propia negativa del PP a interrogar al expresidente, ponen de manifiesto el acercamiento de Casado con Aznar. Una situación que no se daba desde hacía prácticamente ocho años, desde que Mariano Rajoy llegara al gobierno de España y cuya ruptura entre ambos líderes tuviera su punto de inflexión con el abandono de Aznar del Partido Popular.

El propio expresidente ha presumido en la comisión de ser querido por la militancia del PP. Toda una escenificación al pasado, al aznarismo y a la más rancia derecha española de la democracia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Siempre dije que Casado era el candidato de Aznar y Soralla del bloque de Rajoy. Una pena que la prensa evite hablar de las familias del PP, con sus tensiones y purgas, por ejemplo, las cremas de Cifuentes que publicó Inda.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído