Aznar amenaza con volver. El ex presidente del gobierno, José María Aznar, no ha esperado ni un día desde que Rajoy anunció que dejaba la Presidencia del PP para ocupar titulares afirmando que “el centro derecha español está divido, ha sido desarticulado y está enfrentado”, así se ha despachado en la presentación del libro de Javier Zarzalejos No hay ala oeste en la Moncloa.

“La reconstrucción del centro derecha es indispensable”, ha dicho, para a continuación postularse para contribuir desde su “posición actual” a esa reedificación.

No obstante, Aznar tenía para todos, ya que ha afirmado que considera que el “centro izquierda necesita reconstrucción”. En este sentido, el ex presidente ha dicho: “No sé qué proyectos tienen los socialistas ni los gobernantes actuales, en el supuesto de que lo tengan”. Para Aznar, Sánchez tiene una oportunidad para emprender ese proceso, “precisamente porque ha llegado al poder con los votos opuestos a eso”, ha dicho en una clara referencia a Podemos y las formaciones independentistas.

A la presentación del libro de Zarzalejos ha acudido también la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien ha asegurado que Rajoy “ha hecho lo que tenía que hacer” y ha reconocido que como sucesor de Mariano Rajoy ella se inclina por Alberto Núñez Feijóo.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 18 =