“Si Quim Torra es investido president de la Generalitat vamos a más choque, más conflicto y más confrontación”. Así lo ha dicho la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, tras el discurso del candidato a la presidencia de la Generalitat, Quim Torra, en el pleno de investidura del Parlament.

“Hemos asistido a un discurso que, parecía imposible, porque es mucho más radical que el que hicieron Puigdemont, Turull o cualquiera de los que se subieron a ese atril para ser investidos presidentes”, ha añadido tras alertar que, con sus palabras, “Torra sigue adelante en este ‘procés’ de fractura que supone un peligro para la convivencia y la economía de Cataluña”.

En declaraciones a los medios de comunicación en la cámara catalana, Inés Arrimadas ha lamentado que Torra “apenas haya destinado un par de minutos a hablar de políticas sociales”, lo que demuestra que “no tiene intención de mejorar la situación”. Para finalizar, la líder de Cs en Cataluña ha avisado de que con Torra “vamos a un choque mucho más fuerte” y ha defendido a su formación como “la alternativa al nacionalismo”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 8 =