Seis personas han fallecido en un accidente de tráfico registrado ayer en Tanzania. Se trataba de un grupo compuesto por tres mujeres malagueñas, otro turista italiano y dos tanzanos que les acompañaban en su travesía organizada por ‘Tabia Safaris’. La empresa especialista en safaris privados han confirmado a Diario16, el “accidente fatal” en el que “todos han fallecido”.

Por el momento los motivos del accidente se desconocen, aunque “se comenta que puede ser por un fallo de frenos” tal y como nos dicen desde ‘Tabia Safaris’. El accidente ocurrió sobre las diez de la mañana del domingo cuándo los seis tripulantes a bordo del todoterreno que les iba a acompañar por su recorrido africano fue colisionado por “un camión que les sorprendió en el carril contrario”.

Las víctimas mortales son: tres españolas de origen malagueño, María Belén Jiménez, María Victoria Aláez y Juana Jiménez; un amigo italiano que las acompañaba, Sebastien Giordani, y los dos tanzanos contratados por la empresa para acompañar a los turistas durante su travesía.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 4 =