28/12/2016. Tiempo de besugos

0

Cuando las gentes no tienen nada que decir, hablan del tiempo. Los medios de comunicación, también, por lo que parece.

Ante la sequía informativa y la falta de trabajadores en las redacciones, hoy se ha impuesto el asunto de las restricciones de tráfico en Madrid por polución.

Varias voces del PP han repetido por aquí y por allá que se trata de “una medida ideológica”. Hay que ser besugo.

***

¿Qué fue de la agresión a Teresa Rodríguez?

¿Se imaginan la de páginas que habríamos llenado en el caso de que tres jóvenes activistas –en lugar de tres empresarios– hubieran acorralado a Esperanza Aguirre, y uno de ellos se le hubiera abalanzado fingiendo un morreo mientras los otros dos lo celebran?

¿Se imaginan qué hubiera pasado en cualquier país de nuestros alrededores si cualquier mujer, autoridad pública, en el ejercicio de sus funciones sufre una agresión física por parte de un miembro de una cámara de comercio?

***

Y nada, mañana seguiremos hablando del tiempo. Y de los besugos.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorAlemania, la culpa y el holocausto
Artículo siguienteArgelia deportó más de un millar de subsaharianos al desierto de Níger
Periodista y escritora, estudió Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha ejercido como periodista en El Mundo, Cadena Ser, Radio Nacional de España, El Periódico de Cataluña, Cuatro, Telecinco, Antena3 Televisión,... Ha sido (por este orden) redactora de calle, entrevistadora, reportera, guionista de radio y televisión, columnista política, analista política, columnista cultural, articulista, jefa de sección, jefa de redacción y subdirectora. Directora de D16.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 8 =