15/1/2017. ¿Imaginan que todo el tiempo que emplean los partidos…?

0

¿Imaginan que todo el tiempo que emplean los partidos en hablar de sí mismos lo ocuparan en idear medidas para mejorar la vida de los ciudadanos?

¿Imaginan que todo el tiempo que emplean los políticos en observar a sus correligionarios lo ocuparan en mirar a los ciudadanos y las condiciones en las que viven?

¿Imaginan que todo el tiempo que emplean los políticos en situarse dentro de sus propios partidos lo emplearan en observar las condiciones laborales de los trabajadores?

¿Imaginan que todo el tiempo que empleamos los medios de comunicación en hablar de los intestinos de los partidos políticos y sus movimientos lo ocupáramos en describir la forma en la que viven y trabajan los hombres y las mujeres de nuestras sociedades?

Yo no.

Ya no.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorAsí hará de liebre Patxi López a Susana Díaz
Artículo siguienteGobierno y patronal, de acuerdo en no subir los salarios

Periodista y escritora, estudió Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha ejercido como periodista en El Mundo, Cadena Ser, Radio Nacional de España, El Periódico de Cataluña, Cuatro, Telecinco, Antena3 Televisión,… Ha sido (por este orden) redactora de calle, entrevistadora, reportera, guionista de radio y televisión, columnista política, analista política, columnista cultural, articulista, jefa de sección, jefa de redacción y subdirectora.
Directora de D16.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 5 =