Fue, como otras muchas de las polémicas que lanza el PP, un conflicto inventado y estéril de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díez Ayuso, para tratar de “birlar” a Barcelona su Congreso más importante e internacional: el Mobile World Congress. El máximo responsable del evento ha sido claro, no hay más opción en España que Barcelona. Buen zasca a la Ayuso.

El consejero delegado de la organizadora del Mobile World Congress (MWC), John Hoffman, ha reafirmado su compromiso con Barcelona al asegurar que «estamos aquí y en el futuro nos quedaremos en Barcelona» y descartar el traslado de la feria a Madrid, una opción que no ha sido ni debatida.

«No ha habido ningún debate que incluyera a Madrid ni a cualquier otro lugar del mundo» como alternativa a Barcelona, ha afirmado Hoffman durante la rueda de prensa de presentación de la próxima edición de la feria de la tecnología móvil más importante del mundo.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorLimitación
Artículo siguienteCon sus votantes
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre