martes, 23abril, 2024
15.4 C
Seville
Advertisement

Zara saca a la venta su vestido más ‘payaso’

Antonio González Aguayo
Antonio González Aguayo
Licenciado en Historia, Escenografía teatral y con estudios de periodismo. Escribo en diferentes medios digitales.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Primero fue la camiseta listada con una estrella amarilla de seis puntas en el pecho, que recordaba al atuendo de los campos de exterminio nazi. Después, el bolso reversible con cremallera, que recreaba la célebre bolsa azul de IKEA. Salvo en el precio: costaba 39’45 euros más que la original, de apenas 50 céntimos. Ahora, Zara vuelve con fuerza a la polémica y saca al mercado su vestido más ‘payaso’: el vestido rojo y largo, inspirado supuestamente en la indumentaria de nuestros Payasos de la Tele: Gabi, Miliki, Fofó y Fofito.

Precisamente fue la hija del legendario Fofito, la actriz Mónica Aragón, quien irrumpió hace unos días en las redes sociales, señalando el sospechoso parecido del diseño de Zara con la prenda que su familia vistió en los escenarios de TVE, durante los años 70 y 80. “Muy originales los diseños de Zara, sí señor. WTF!”, ironizó en su cuenta de Twitter.

Y en efecto, el vestido es casi idéntico al atuendo de los Payasos de la Tele: rojo, liso, largo y con ribetes en blanco y negro en el cuello y las mangas. Apenas dos detalles los diferencian. El de Zara llega hasta las rodillas y no tiene cremallera central. La actriz recordó además en otro tuit que, un par de años antes, Massimo Dutti hizo lo mismo pero con la versión azul. “Hace un par de años en Massimo Dutti…”, escribió Aragón y colgó un par de fotos bastante ilustrativas del supuesto plagio.

El vestido de Zara puede adquirirse en su propia web al módico precio de 15’95 euros. Se denomina “Vestido Rib Color”, es de algodón y poliéster y se describe como un “vestido largo con cuello redondo y manga corta. Tejido rib y cuello y mangas con detalles a contraste”.

Por su parte, la actriz se quedó muy sorprendida de la repercusión mediática que tuvo su comentario en la Red, con más de 4.300 “me gusta” y 2.000 retuiteos. “Ay madre la que he liado!!”, comentó en otro tuit. El hallazgo no era para menos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído