jueves, 25abril, 2024
16 C
Seville
Advertisement

Zapatero sobre Morodo: «Era un embajador más»

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente José Luis Rodríguez Zapatero ha hablado hoy sobre el que fuera embajador bajo su Gobierno, Raúl Morodo. Ha afirmado que no conocía «en absoluto» las supuestas actividades delictivas que se imputan al que fuera embajador en Venezuela, y al ser preguntado sobre él, Zapatero ha señalado que «era un embajador más» con quien «no tuvo especial relación».

Zapatero no elude la respuesta

El presidente no ha querido eludir la respuesta, ya que Morodo era embajador durante su gobierno. Por este motivo ha señalado que debe «actuar la justicia» y establecer todas las responsabilidades «con nitidez».

Así ha contestado en la entrevista realizada esta mañana en la Cope, al ser preguntado por la información que sacaba El Mundo donde se señala a Raúl Morodo de haber desviado dinero de manera irregular y probablemente delictiva.

Venezuela: el tiempo da la razón al presidente

Preguntado por la situación que vive Venezuela, Zapatero ha puesto de manifiesto que el tiempo «le está dando la razón». Y ha afirmado que «se la dará más» porque la aproximación convencional que muchos actores políticos hacen respecto al problema de Venezuela parte «de un análisis falso de la situación de origen y así toda la estrategia es un grave error».

Ha advertido que «los análisis de intención superficial y tontona de utilizar Venezuela políticamente para relacionar al chavismo con Podemos no sirven para nada». Y como muestra, ha señalado que tanto el Chavismo como Podemos están en el Gobierno, y esto demuestra que se están haciendo análisis «profundamente equivocados».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Eso que hace este periódico es un insulto a la inteligencia de los lectores. Con los vínculos demostrados de Zapatero con La Revolución Bolivariana, Morodo es, seguro, el embajador de confianza número uno de Zapatero.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído