jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

Zapatero a Vox: «Estoy orgulloso de que quieran derogar la Ley de Igualdad de 2007”

El ex presidente ha recordado que el PSOE nació para luchar "contra las injusticias, las discriminaciones, los olvidos y los olvidados”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero se ha mostrado «orgulloso» de que Vox quiera «derogar» la Ley de Igualdad que él mismo impulsó en 2007 y se ha mostrado convencido de que las derechas «no van a poder parar a la mayoría feminista, responsable, sensata y sensible».

Así se ha manifestado Zapatero en el transcurso de un acto electoral en la Plaza de la Asunción de Puertollano (Ciudad Real) dirigido a las mujeres.

Contra la injusticias

Durante su intervención ante unas 300 personas, Zapatero ha recordado que el PSOE nació para luchar «contra las injusticias, las discriminaciones, los olvidos y los olvidados», y consecuentemente ha hecho del feminismo su bandera. «Las tres decisiones más importantes de mi vida han sido afiliarme al PSOE, enamorarme de mi mujer y hacerme feminista», ha exclamado.

A su juicio, el feminismo es la «expresión avanzada de las sociedades democráticas» y por eso ha expresado la «vergüenza» que siente cuando otras ideologías sostienen que las mujeres «también ejercen violencia de género» o que las leyes «discriminan a los hombres».

En este sentido se ha referido a Vox aseverando que se siente «orgulloso» de que quiera derogar la Ley de Igualdad impulsada por el Ejecutivo que presidió, convencido de que el feminismo es «imparable» como «una manera de entender la vida sin imposición moral, en libertad y cooperación».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Que mierda de pais es españistan , cuando un indocumentado como ZP ,puede llegar apresidente del gobierno sin saber hacer la O con un canuto. Y hay mas ejemplos, un tal Pachi Lopez, llego a ser presidente de euskadi, sin tener ningùn estudio, no acabò ni el bachillerado. eso si el decìa que era ingeniero, en Pais Vasco , fue tal el cachondeo, que se quedo con el apodo de el «injiniero» si, si con i y con j.

  2. Zapatero es un sinvergüenza descerebrado enfermizo y obsesivo que salio a raíz de los atentos del 11M. A sido el peor presidente de la historia de España. Nos metió en una crisis que el negaba que existiera y ahora apoya ha maduro, no tiene sentido común y sus malísimas políticas siguen pasando factura.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído