Ya está disponible en castellano el documental «Seguras y eficaces: Una segunda opinión», sobre las vacunas contra el SARS COV2

El documental que aborda el proceso de elaboración de las llamadas vacunas contra el Covid-19, los mecanismos del poder gubernamental, la alianza de los medios de comunicación y la presión sobre una sociedad que, en caso de encontrar efectos adversos, se encuentra sola

1

El pasado 28 de septiembre se publicaba en inglés el documental «Safe and Effective: A second opinion», donde se analiza la situación creada, desde la perspectiva médica, legal y política respecto a las llamadas vacunas contra la Covid.

Este documental ya está disponible en castellano, y en él pueden encontrarse análisis de expertos en medicina, abogados, científicos de diferentes ámbitos, así como los testimonios de personas que están sufriendo efectos adversos graves y que exigen del Gobierno de Reino Unido una respuesta.

El proceso de elaboración de las inoculaciones, la presión ejercida sobre la sociedad para someterse a una aplicación sin garantías, se pone sobre la mesa en este documental. Con datos oficiales y casos reales nos muestra la realidad de quienes confiaron en el sistema, se inocularon pensando que así cumplían con su deber como ciudadanos y que, en el momento en que sus vidas se han visto truncadas después de las distintas dosis de las diferentes marcas, reciben rechazo, aislamiento y pocas respuestas.

Un trabajo sobre las lesiones, los fallecimientos y los fallos del sistema ante la gestión de un hecho sin precedentes: la administración de unos medicamentos nunca antes probados de esta manera en la población.

Además, también se muestra en el documental el papel que han desempeñado los poderes políticos y los medios de comunicación sobre la sociedad y sobre aquellos profesionales que han intentado alertar de los riesgos que conllevaban estos preparados hasta ahora desconocidos.

Puede verlo a continuación

1 COMENTARIO

  1. Genial que se vaya desvelando la verdadera cara del sistema. Siempre han dicho que somos muchos en el planeta. ¿ Se puede confiar en un sistema que piensa que somos muchos ?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre