jueves, 18abril, 2024
17.3 C
Seville
Advertisement

Ya es posible comprar billetes de Trenitalia a través del portal español Trenes.com

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Trenitalia, la empresa ferroviaria más importante de Italia, ha llegado a un acuerdo comercial con el buscador billetes de tren español para integrar sus rutas en su portal.

A partir de ahora será mucho más fácil organizar una ruta en tren por toda Italia para un viajero turista o de negocios español. Treitalia ofrece servicio por toda la geografía del país transalpino, en sus distintas modalidades de rutas, de alta velocidad a trenes regionales.

Frecciarossa, Frecciargento, Frecciabianca e incluso los Intercity, trenes regionales y conexiones internacionales ahora están disponibles también en la web de Trenes.com. Un acuerdo que amplía considerablemente las facilidades para los usuarios que acudan a este portal especializado en ofrecer las mejores promociones y precios para un medio de transporte que cada vez une a más personas y destinos.

La disponibilidad de los trenes italianos se vuelve absoluta gracias a esta nueva adopción. Incluso los servicios de alta velocidad de Italia se vuelven accesibles gracias a la ampliación del servicio del portal online. En el caso de tener que hacer un viaje por el país vecino, los usuarios ahora van a tener más facilidades que nunca.

Trenitalia gestiona 7.000 trenes diarios que conectan toda la nación. Desde luego, una genial incorporación que refuerza las bondades de Trenes.com y que facilita considerablemente la organización de cualquier viaje por el país. Ahora, quienes viajen a este territorio, van a tener más a mano que nunca los trayectos, los horarios y las tarifas de estos trenes.

«Estamos muy satisfechos de nuestra colaboración con Trenes.com, que nos permite estar presentes con más fuerza en un mercado estratégico para nosotros», dice el Director de la División de Pasajeros de Larga Distancia, Sr. Paolo Attanasio. «El lanzamiento de los productos de Trenitalia en el sitio web Trenes.com es una señal más de nuestra voluntad de no detenernos en este difícil momento para el sector de la movilidad y el turismo; este es sólo uno de los proyectos que traerán de nuevo a Trenitalia al mercado internacional con un papel cada vez más protagonista».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído