jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

Ya es Cultura en El Corte Inglés

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Y sucedió que se inauguraba oficialmente la nueva sala de Ámbito Cultural del Corte Inglés.

La invitación me llegó por guasap de mano de la deliciosa Pita Sopena.

-El próximo jueves 7 de noviembre a las 19.30

-Allí estaré.

Y allí estuve. ¡Qué nivel Maribel! Los Ámbito se montaron una auténtica obra de teatro para presentar el programa del próximo año.

La cifra de actos es impresionante; apabullante: más de dos mil actos anuales en los 22 centros que tiene el Corte Inglés distribuidos por la piel de toro: poesía, fotografía, moda, música, arquitectura, historia… en suma: la panoplia completa del panorama cultural español en la actualidad.

Estuvo fantástico Gervasio Posadas recordando el espíritu original de Ramón Areces, aquellas exposiciones geniales de vanguardia que se hacían en sus escaparates de Preciados (y que se siguen haciendo). Pero no sólo estuvo fantástico el gran capo de Ámbito, sino todo el mundo.

(fotos: Óscar Peña González)

En la planta 4 del Corte Inglés de Callao, en la sala que vigilan cuando todos duermen los juguetes, se consiguió un clima de alegría, de afecto, de fe en la vida y la cultura, como este cronista ha visto pocas veces.

Luego me enteré que habían contado con el interesante autor y director teatral Víctor Conde para llevar la batuta del espectáculo vivo, entrañable y divertido.

Acabamos brindando con champán (a mí me gusta seguir llamando así también al cava), charlando felices y mezclados los unos con los otros. Es un regalo que cuidar la cultura, mimarla, potenciarla y darle alas, pueda ser -con tanta claridad como lo fue el 7 de noviembre de 2019- un gran éxito.

Impresionante rentrée de Ámbito Cultural del Corte Inglés

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído