viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

XTB elimina las comisiones en la compra de acciones y ETFs

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

XTB es uno de los mayores brókers cotizados del mundo en productos al contado (Acciones y ETFs) y derivados (CFDs). La compañía de origen polaco está regulada por varias autoridades, incluida la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), organismo regulador independiente adscrito a la Secretaría de Estado de Economía que se encargada de supervisar e inspeccionar los mercados de valores españoles y la actividad de cuantos intervienen en los mismos. Con el objetivo de reforzar su posición de liderazgo, XTB ha decidido desafiar a la crisis provocada por la pandemia lanzando una agresiva campaña de precios, que incluye la eliminación de las comisiones de compraventa de Acciones al Contado y ETFs en cualquier mercado hasta 100.000€ de negociación acumulada al mes. Esto supone una auténtica revolución para el mercado de acciones de nuestro país.

La nueva estrategia comercial de XTB está destinada tanto a nuevos clientes como a las personas que ya tienen una cuenta con la entidad polaca. De esta forma, cualquier inversor español puede beneficiarse de esta nueva tarifa para invertir en acciones y ETFs sin tener que pagar comisiones de compraventa. Además, todas las carteras que no superen los 250.000 euros están exentas de pagar comisión de custodia (gastos que se generan por el mantenimiento de los activos financieros) por los títulos. Con esta agresiva campaña de precios, la compañía de origen polaco, que cuenta con una oficina física en España, concretamente en Madrid, se ha convertido en la entidad financiera más barata para invertir en Acciones tanto españolas como internacionales en la actualidad.

El consejero delegado de XTB, Omar Arnaout, señala que el objetivo de la entidad siempre ha sido ser la primera alternativa para los inversores españoles y convertirse en una compañía donde encontrar todo lo que necesitan. «Ahora, con la eliminación de las comisiones para la compraventa de Acciones al Contado y ETFs, abrimos la puerta a todos aquellos inversores no sólo interesados en el corto plazo, sino también para los que tienen horizontes de inversión más largos», apunta Arnaout. Con la rebaja en las comisiones de compraventa y comisiones de custodia, la compañía polaca pretende que sus clientes se centren única y exclusivamente en obtener la mayor rentabilidad con un servicio de calidad, debido a que los costes ya no suponen un impedimento en su operativa.

XTB cuenta con una de las mejores ofertas del mercado

Hoy en día, XTB ofrece Acciones al Contado de más de 2.000 compañías (Tesla, Netflix, Amazon Banco Santander, Telefónica y muchas más) en las 16 mayores Bolsas mundiales, incluidas las de Alemania, España, Estados Unidos, Francia y Reino Unido. Además, los inversores españoles tienen la posibilidad de elegir entre más de 200 fondos cotizados (ETFs) para invertir en compañías globales, materias primas, bienes raíces y bonos de la manera más rentable. Todo ello sin comisión de compraventa hasta 100.000€ de volumen mensual. Una completa oferta de instrumentos financieros y mercados a la altura de uno de los mayores brókers cotizados del mundo, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado financiero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído